07 septiembre, 2009

"LA CIENCIA EN LOS CÓMICS", HOY SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE

La revista Comikaze los invita a la charla "La ciencia en los cómics", que tendrá lugar este sábado 12 de septiembre en el auditorio de la Casa de Cultura José Martí, ubicada en la calle de Dr. Mora #1, en la Colonia Centro.
La plática, programada a las 16:00 horas, será conducida por Rodrigo Vidal, director de Educación, Ciencia y Sociedad del Instituto de Ciencia y Tecnología del DF, quien también es colaborador fundador de Comikaze y editor de Cinefagia.com.

La entrada es libre, se rifarán cómics entre los asistentes.

El Centro Cultural José Martí se encuentra fuera de Metro Hidalgo, a escasos metros de la Alameda Central y de Cinemex Real, justo al lado del Comics Rock Show.

3 comentarios:

Wakko! dijo...

Hola! Perdón por no reportarme antes, pero definitivamente no había tenido tiempo de ir a recoger mi premio! Prometo ir este sábado, después de la esta plática de la Ciencia en los Cómics. Agendado.

Una vez más, ¡muchas gracias, Comikaze!

Alfredo SBG dijo...

oigan chavisimos, saben si Disney México, no perdón, Marvel México, va a publicar "MARVELS: the eye of the camera" o si ya la publicó? también la pregunta es para saber si alguno de ustades ya lo leyó y si lo encontró recomendable.

Saludos a todos!

oscar dijo...

Pues tengo que ir este sábado por mis comics, así que igual y me quedo a la charla
El polo más frío