03 septiembre, 2009

TALLER DE ILUSTRACIÓN PROFESIONAL Y DE HISTORIETAS

Pues a todos los interesados en afinar sus habilidades historietísticas e ilustrativas, les avisamos que próximamente, don Jesús Antonio Hernández estará impartiendo el Taller de Ilustración Profesional y de Historietas, por medio de la escuela FilmSFX.
Con dibujo tradicional y asistido por computadora, los interesados podrán desarrollar desde diseño conceptual, pinups y posters. Aprenderán sobre los antecedentes y el mercado de la ilustración en México, la técnica de creación de personajes, ambientes y objetos, todo lo alusivo a la anatomía, la alteración digital de imágenes y la animación.


La duración del taller será de 48 sesiones sabatinas de cuatro horas (12 meses), con la ventaja de que se tratará de grupos reducidos.
Para mayor información de fechas, opciones de pago y descuentos, llamen a los teléfonos 04455 4017 9563, 5521 44 66 y 04455 4017 7784 o por e-mail a info@filmsfx.net
FilmSFX (www.filmsfx.net) se encuentra en Isabel La Católica # 39, despacho 207, en el Centro Histórico, a dos cuadras del Metro Zócalo.

1 comentario:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Estará de poca!!! chido por todos los que dibujan y viven en el DF; difícilmente dejarán pasar algo así!!!

Jesús Antonio es un fregón! ya me lo imagino dando clases! Chido...

Saludos!