19 junio, 2013

EL PODCAST COMIKAZE: EPISODIO 19, ESPECIAL DE MAN OF STEEL

En esta ocasión les presentamos un verdadero podcast crossover, con la participación de integrantes de la revista Comikaze, La Covacha, El Tribunal de los Superweyes, Asamblea Comics y Neo Stuff. ¿La razón? El magno estreno de Man of Steel (El Hombre de Acero).
Así que prepárense para unos 20 minutos de noticias comiqueras y más de dos horas de debate alrededor de la nueva cinta de Zack Snyder. Claro está, el episodio está repleto de spoilers, pero consideramos que a estas alturas, si no has visto la película, es porque de plano no eres fan de Superman.



Para guardar el audio del podcast de Comikaze haz click derecho sobre el ícono de "Download" y elige "Guardar vínculo como..."





Las noticias comentadas:
  • ¿A qué huele Stan Lee?
  • Marvel Lego
  • DC Forever Evil
  • ¡La Tierra hay que salvar! Vuelven los Defensores de la Tierra, y no en fichas
  • Los cómics más vendidos de mayo
  • ¿Lock & Key en México?


Las grapas
En el tema central contestaremos a intrigantes dudas: ¿Cómo se rasura Superman? ¿Lois Lane es hermana de Nightcrawler? ¿Cuántos kryptonianos se necesitan para convertir Metropolis en una zona de guerra? ¿Jonathan Kent en la Tierra de Oz? ¿Los hologramas proyectan sombra? ¿Esa visión de Christopher Reeve fue una alucinación colectiva? y demás cuestiones de vital interés.


El comicancionero
  • El tema de Superman (John Williams, Superman The Movie Soundtrack, 1978)
  • An Ideal of Hope (Hans Zimmer, Man of Steel Soundtrack, 2013)
  • The Man of Metropolis steals our hearts (Surfjan Stevens, Illinoise, 2005) 

AVISO
Por cierto, muchas gracias a quienes bajan nuestro podcast de  iTunes y han dejado comentarios y calificación. Al dejar sus comentarios en iTunes, NO OLVIDEN dejar un correo electrónico, pues este viernes 21 de junio realizaremos la rifa de los regalos de Kamite entre quienes comentaron los dos episodio más nuevos del podcast Comikaze.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ese baboso de Spike dijo que el dibujante de Locke & Key es Joe Hill y eso es mentira, es Gabriel Rodríguez, Joe Hill es el escritor. :P

Jorge Luis dijo...

Muy buen podcast. El primero que escucho de ustedes.

Unknown dijo...

Me preocupa una cosa, todos son bien fans de Superman, además realizaron el podcast calientitos recién saliditos de la sala o con unas horas.

Hay muchos, comentarios en contra de la película en las redes sociales, hay muchas cosas como las opiniones en internet sobre cine rottentomatoes.com le dio por ejemplo 58% de 100 no llega ni al seis.

Me gusto lo que dicen sobre lo que probablemente podría suceder en las siguientes películas. Pero también deberían de tomar en cuenta a los realizadores detrás de ellas, esto fue Superman inicia sigue Superman the bright knight y la Liga de la Justicia, no se olviden de La Liga.

Se debieron conseguir a algunos nerds que estuvieran totalmente en desacuerdo con la movie. ¡Ah si! esa es otra son demasiado nerds y muy parcos, parecen tiesos al decir las cosas.

Unknown dijo...

Además Perry White es negro, Es un hermano diría Chris Rock.

Sam Meyotl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.