23 septiembre, 2009

¡HABEMUS MAPA!

No será la Guía Roji 2009, pero acá está lo que pretendemos sea un mapita (cortesía de los chavales de Ediciones UnodeTres) que les permita localizar la sede de la primera MiniCon Comikaze ¿o Comikaze MiniCon?

Por otro lado, les comentamos que este jueves 24 de septiembre el buen Rodrigo Vidal, acompañado de Julio Arce, del blog Comicorp, estarán platicando un poco sobre dos temas: La Ciencia en las Calles (evento organizado por don Rodrigo para el Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal) y claro, de la MiniCon Comikaze.
La entrevistita se transmitirá a las 11:00 horas por el 730 AM, en el programa Tiempo Fuera, de Estadio W, en el cual se da cabida a temas culturales o cosas ajenas al deporte.
Agradecemos que Julio Arce nos haya echado la mano para conseguir ese valioso espacio de promoción para ambos proyectos, pues es algo que no se logra tan fácil.
Y a don Rodrigo también le debemos un agradecimiento, pues por problemas de horario y trabajo, él será quien nos haga el gran favor de cubrirnos en dicho programa, el cual también podrán escuchar vía www.estadioweb.com.mx .
Y no, no se nos olvida agradecerles enormemente a todos los amigos de la blogósfera que nos apoyan difundiendo este pequeño esfuerzo que les ofreceremos el próximo 4 de octubre. Esperamos verlos por allá para agradecerles en persona y sentarnos a planear nuevos proyectos que permitan crean una verdadera comunidad comiquera en México.

No hay comentarios: