05 febrero, 2009

CON USTEDES...COMIKAZE # 4

Un poco tarde, pero aquí están las fotos de la presentación de Comikaze #4 (ustedes comprenderán que con lo de Santo de mi devoción andamos todos los Comikaze como locos). Tenemos el gusto de decir que la asistencia fue muy buena, superior a la presentación del número pasado, lo cual nos dio mucho gusto, ya que la nueva edición nos costó más trabajo del normal.

Como invitadazos de lujo estuvieron los masters Jesús Antonio Hernández e Iván Santillán, quienes realizaron las dos portadas de este número. Lo genial es que no sólo se limitaron a firmar las revistas compradas ese día, sino que se pusieron de acuerdo para regalar a quien lo pidiese, un sketch de El Santo.

Después del inicial bla bla bla de Tovalín y Ferrer, quienes agradecieron a Giacomo Marino, dueño de BadaBing Comics y padrino de la Zona Rosa, por recibir a la revista, procedimos a lo tradicional: vender la revista, saludar a los amigos, escuchar comentarios, comer pastel de chocolate y beber gaseosas, mientras de fondo se escuchaba el surf.

Nos acompañaron amigos de los blogs más importantes del medio comiquero en México: Culturacomic, La Covacha, Asamblea Comics y hasta Julio Arce, quien acaba de lanzar el sitio Comicorp (http://www.comicorp.blogspot.com/), donde da cabida al mundo de la lucha libre y el cómic. Y lo mejor, vimos caras nuevas, lectores que antes no sabían del proyecto.

Destacó un anuncio parroquial: el próximo lanzamiento de un libro con entrevistas y textos sobre Alan Moore, a cargo de nuestro amigo y colaborador Mauricio Matamoros.

Mientras el buen Paco Espinosa, de Comiconexion, le entraba a la Coca (lo cual explica que de repente se desaparezca por semanas) y nos perjuraba que ahora sí mandará su texto para Comikaze, cada cliente recibió un pequeño botón de El Santo, y un 10% de descuento en la tienda.
El evento terminó por ahí de las nueve de la noche, despúes de cuatro horas de convivio, Coca Cola (el refesco oficial de Comikaze), montón de sketches y charlas frikis.

En unos días arrancaremos la preparación del número de aniversario, que pinta bonito.

Muchísimas gracias a todos los que pasaron por BadaBing...nos hicieron el día.



























6 comentarios:

Hector Fragoso dijo...

Me da gusto saber que la asistencia fue mucha. La verdad es que es un producto que vale la pena. Felicidades a toso el equipo de Comikaze y sé que aunque hubo un aumento, la calidad sigue siendo de los mejor.

Esperamos mucho números más y de nuevo felicidades por el éxito

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Ahhh!!! no pude ir pero se vé que estuvo de poca!!!

Felicidades por el nuevo número que seguramente muy pronto iré a comprarlo...

Saludos!

La Horda Comic es: dijo...

felicitaciones. sigan asi.

http://lahordacomic.blogspot.com

Unknown dijo...

Bueno, es excelente , me dio mucho gusto ver tantas caras que conoci, cuando estab por esos predios, los amigos de la covacha, Paco, Los Panas de COm comics y muchos mas, y bueno aunque no este en presencia fisica, amiguetes de corazon y espiritu , siempre estare apoyandoles, que sigan los exitos y que vengan mas numeros,

p.d, guardenme un boton del santo .....
por cierto muldercomics llego a las 200 mil visitas echenme un saludito manque sea....

Carlos "Dinamita" dijo...

Me gustaria tener mas informacion de como puedo obtener este cuento de Comikaze #4 al extranjero?

Comikaze dijo...

Hola Carlos, muchas gracias por tu interés en la revista.

Pues básicamente habría que cubrir del ejemplar y el costo del envío. Para calcular el total, necesitaríamos saber en que país vives para hacer el cálculo correspondiente y comunicártelo.

Esperamos noticias tuyas!!