22 septiembre, 2009

PROGRAMA DE ACTIVIDADES MINICON COMIKAZE

Les compartimos el programa de actividades de la MiniCon Comikaze. En los próximos días estaremos subiendo la información actualizada sobre los participantes de las mesas de autógrafos, así como las semblanzas de los invitados y el mapa de ubicación, para que todos puedan llegar sin problema.
¡Muchas gracias a todos los que nos están apoyando con la difusión de este experimento, esperamos resulte tan interesante como lo imaginamos!

10:00 Apertura

11:00-12:00 Firma de autógrafos con autores invitados

12:00-13:00 ¡Excélsior! 70 años de Marvel Comics, con Giobany Arévalo, Mauricio Matamoros y Everardo Ferrer

13:00-14:00 Receso (¡ideal para comprar cómics!)

14:00-15:00 Firma de autógrafos con autores invitados

15:00-16:00 Webcomic: ¿Negocio o moda pasajera?, con Jorge Pinto, Raúl Valdés, Augusto Mora y Adrián Ramos

16:00-17:00 Firma de autógrafos con autores invitados

17:00-18:00 Bajo la máscara: El Héroe Mítico, con Fausto Ponce

*Sí, sabemos que la imagen que ilustra el post no tiene nada que ver con la programación de un evento, pero apostamos a que le pusieron atención

4 comentarios:

Pepper dijo...

genial simplemente genial, ya no puedo esperar para el proximo fin de semana, estara increible
Saludos!!sc

Madame Terrora dijo...

Sr Jorge Tovalin,
Presente

Don Tovas, permítame de manera muy respetuosa hacerle el siguiente comentario que un grupo de blogger aficionados al comic y participes de blogs principalmente Marveleando, sitio que desde siempre ha apoyado los diferentes proyectos en los que usted ha participado y sito del cual usted ha hecho ya varios amigos (apesar que luego no recuerda nuestros nombres o nicks).

Hasta el momento apoyamos y apoyaremos iniciativas como la minicon, pero de ninguna manera permitiremos que sujetos non-gratos como lestat (Julio Cesar Arce) se cuelguen medallas que no le corresponden y quiera buscar un reflector que no le toca a costillas de proyectos tan buenos como lo es Comikaze.

El sujeto en cuestión tiene ya dos días spameando nuestro sitios y los sitios de otros conocidos con leyendas de promoción al evento "COMICORP: La minicon Comikaze", nos parecio de un inicio que esta iniciativa era solo de la publicación que ud representa más nunca supimos que esta es respaldada de manera alguna por COMICORP, sitio del cual tenemos amigos como Alejandro (DonDiavolo) o el mismo Sr Vidal, los cuales aunque de una u otra forma "participan" en ese sitio más en la vida practica nunca se paran por ahi y nunca postean nada...así que es como si en realidad no formaran parte del mismo.

Este sujeto en cuestión además de otro por ahi el tal TheDwarf (alias Cesar Castañon), son calificados como personas non-gratas por una gran cantidad de comiqueros internautas, incluyendonos. Por lo que de la manera más atenta le pedimos que dichos sujetos sean excluidos de cualquier actividad relacionada con la revista Comikaze, de lo contrario realizaremos una campaña para boicotear tanto la minicon como la compra de nuestra querida revista Comikaze.

Nuestra fuerte presencia en diferentes blogs y sitios comiqueros como el comic rock show, badabing y fantastico haran que creemos blogs de protesta y que hagamos pintas o peguemos desplegados en dichos lugares, todo esto para protestar la inclusión dentro de su equipo de trabajo a un sujeto (o sujetos) que solo han dado problemas a la comunidad comiquera, que dan una cara y por atras dan la puñalada artera.

Gente como esa NO nos interesa, así como la campaña que realizamos para protestar a los editores de ComicZone por la falta de calidad y credibilidad que llevaron al cierre de esa publicación estamos dispuestos a correr el riezgo de perder nuestra querida comikaze si ud y su equipo integran a dicho sujero (o sujetos) a sus filas.

Ya con anterioridad en Supercomics cometieron ese craso error y por ende nos llevaron a atacar y hackear ese sitio hasta que esos sujetos salieron del staff de esa publicación en línea.

Esperamos haga caso a nuestras suplicas ya que queremos lo mejor para nuestra querida publicación y no queremos que caiga en un retroceso al incluir a su staff a gente non-grata como Julio Cesar Arce.

Att

Union de Bloggers Comiqueros de México.

Comikaze dijo...

¿ ?

Y así, muy respetuosamente, se limita la libre asociación y la libre prensa.

Anónimo dijo...

Fantástico. Ojalá puedan irla levantando año con año, tranquilamente, poco a poco, y lleguen a convertirla en la PRIMERA convención REALMENTE SERIA en muchísimo tiempo.

Ahi estaré apoyándolos.

p.d. para comentar lo que dice el sr. Javier Ledezma:
Independienemente de que tuviera razón en sus comentarios acerca de las dos personas que menciona, pues de ninguna manera se puede permitir que NINGÚN GRUPO, con las intenciones que sean (es decir ya sea de buena o de mala fé) intenten CONTROLAR algún evento. Eso se llama simple y llanamente CHANTAJE, y no puede ser tolerado. ¿Qué es eso de "DE NINGUNA MANERA PERMITIREMOS"???? Eso es fascismo puro, punto. Podrían sugerir, comentar, opinar, pero nunca AMENAZAR "en buena onda" con sabotear algo que no es suyo.
Pésimo ejemplo, y una irónica manera de ver cómo ellos, tal vez sin darse cuenta, con estas actitudes se vuelven LO MISMO QUE CRITICAN, O AÚN PEOR, porque los otros tal vez se quieran colgar del evento, pero ellos...amenazan con llegar a impedirlo.¿Qué es peor? Lo repito, muy irónico...y peligroso.

No se dejen de los que se quieran, de una u otra manera, apropiar de sus legítimos y nobles esfuerzos en pro del comic mexicano.

Ahora sí, saludos y ahi estaremos (esperemos que con dinero, jeje).