07 septiembre, 2009

CONCURSO EXCLUSIVO


Comikaze y BadaBing Comics tienen una fabulosa playera de Miracleman/ Marvelman para el primerito que envíe al correo revistacomikaze@gmail.com las respuestas correctas a esta serie de preguntas inútiles:
1) Nombre de los dos mayores enemigos de Miracleman
2) ¿Cuál fue el primer cómic que se vendió en BadaBing cuando abrió sus puertas?
3) Mauricio Herrera dibujó la portada de Miracleman/ Captain Marvel para Comikaze # 6. ¿Cuáles han sido sus otras tres participaciones en Comikaze? ¡Revisa bien tu colección!
4) ¿Qué pasa si gritas Kimota y acto seguido te cae un rayo? Piensa bien tu respuesta
5) Nombre de la calle en la cual está situada la tienda BadaBing Comics
6) Nombra a tres autores que hayan estado involucrados con Miracleman/ Marvelman, de cualquier forma (sin contar al odiosito de McFarlane), en cualquiera de sus épocas
7) ¿En qué región de México nació cierto doctor maligno que es enemigo de Miracleman?
Pregunta bonus (por si no te sabes alguna de las anteriores) ¿Qué tuvo que ver Captain Marvel Jr. en la historia de Elvis Presley?
MOLTO IMPORTANTE: Este concurso (el primero de una serie) es exclusivo para los seguidores visibles registrados de este blog. Manda tus respuestas, tu nickname y dirección postal a la dirección señalada. Si aún no estás registrado, revisa la columna de la derecha y conviértete en parte de la banda Comikaze.

2 comentarios:

Pepper dijo...

geniall simplemente genial
orale apenas el primero pues cuantos haran??
y cuando anuncian al ganador??

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

1) No sé
2) Se pa...
3) Y ese quién es?
4) Jaja Me muero?
5) Dr. Mora?
6) Huho, Paco y Luis


7) A huev* que en chima

Pregunta bonus (por si no te sabes alguna de las anteriores) ¿Qué tuvo que ver Captain Marvel Jr. en la historia de Elvis Presley?

-Era su fan!!!

jaja.... ¬_¬

PAX!!!