14 septiembre, 2009

OTRO MEXICANO LA ZUDA

Para aquellos que no se habían dado cuenta, en el concurso de este mes en Zuda Comics se encuentra participando el talentoso Adrián Ramos, mejor conocido como Adis, quien desde hace varios años ha sido el responsable del divertidísimo y original webcomic Count your sheep (http://countyoursheep.keenspot.com/), la historia de una pequeña de nombre Katie y su amigo imaginario (un borreguito cotorrísimo llamado Ship, quien a su vez también fue el amigo imaginario de la madre de Katie en su infancia).
Pues en esta ocasión Adrián se lanzó al ruedo de Zuda con la historia My T-Shirt Fairy Tale, la cual afortunadamente ocupa el primer lugar en las votaciones hasta este momento. Así como en el pasado los invitamos a leer Earthbuilders, ahora los conminamos (bonita palabra) a leer esta nueva propuesta, que mezcla los cuentos de hadas y la comedia romántica de una forma bastante original.
Sólo es cosa de visitar la dirección http://www.zudacomics.com/node/1485 para leer la primera entrega de My T-Shirt Fairy Tale, registrarse como usuario y votar por el proyecto.
Nota: Además de votar, también se recomienda añadir el webcomic a tus favoritos, así como calificarlo con estrellitas, ya que esto aumenta los bonos del cómic en cuestión.

2 comentarios:

Pepper dijo...

hecho esta el asunto, jeje, ya vote y lo guarde en favoritos
ojala esto abra un poco mas las puertas pasa nutrir mas el espectro de ilustradores,guionistas, entintadores y coloristas nacionales en la industria del comic norteamericano y que ayude a la reactivacion del comic nacional

Comikaze dijo...

Ese Pepper!
Ahora, si te es posible, corre la voz en tu blo o entre tus cuates.

Y por otro lado, te súper recomendamos leer Count your Sheep.