29 mayo, 2014

TODO COMIKAZE, AHORA EN LÍNEA


¿Eres de los que prefieren leer sus cómics en la computadora, iPad o smartphone? ¿En tu ciudad no hay forma de conseguir Comikaze

Bueno, con el objetivo de compartir los contenidos de nuestra revista con todos aquellos interesados en el tema del cómic, y como una forma de celebrar nuestro sexto aniversario, a partir de este viernes 30 de mayo comenzaremos a liberar todos los números publicados de Comikaze, incluyendo nuestros números especiales, en la página Issuu.com, famosa plataforma digital en la que todo tipo de revistas de diversas partes del mundo comparten sus páginas.

Sólo necesitas entrar al sitio, darte de alta con tu correo o cuenta de Facebook, y empezar a leer Comikaze desde el aparato de tu preferencia. Cabe decir que al darnos follow en Issu.com, te llegarán de forma automática la actualizaciones sobre cada número que subamos a este sitio.

Debido a que más de un número de la revista incluyen imágenes de violencia o desnudos, te recomendamos que en tus preferencias de Issuu.com actives la modalidad para leer contenidos de adultos, pues de otra forma no podrás leer todas nuestras ediciones en línea.


Este viernes 30 comenzaremos con una versión editada de Comikaze #1, así como de Comikaze #2, publicadas en mayo y agosto de 2008. Tras ello, cada viernes liberaremos un número nuevo de Comikaze, hasta alcanzar la numeración de la edición impresa, que seguirá ofreciendo promociones, rifas y regalillos a los fieles lectores de su versión en papel.

Esperamos esta idea te parezca atractiva. ¡Esperamos tus comentarios y sugerencias!

1 comentario:

Luis Vega dijo...

Hace unos meses que los sigo en ISSUU y desde entonces ya esperaba esto, gracias.