26 mayo, 2014

¿EPIC-CON EN AGOSTO?


Como se ha señalado en redes sociales desde hace unos meses, la expo Epic-Con, organizada por Disney, podría realizarse en la ciudad de México a inicios de agosto, ya sea en Centro Bancomer o Centro Banamex (cabe decir que hasta hace un par de semanas Centro Bancomer no tenía confirmada ninguna fecha para este encuentro).

Fuentes Comikaze nos han señalado que la entrada a esta expo de entretenimiento de ‎Disney (con apoyo de ‪‎Televisa y otros aliados, como la tienda de coleccionables Sci-Fi) tendría los siguientes precios aproximados por día:

Niños- $300
Entrada general- $400
Pase VIP- $500 

¿Qué te parece el precio tentativo? ¿Qué esperas a cambio? 

Esta misma semana podrían revelarse los nombres de algunos (o todos) los invitados, así como la nueva imagen del evento (que en su momento fue criticado por tener un logo demasiado similar al de la Comic-Con de San Diego y ahora tiene más influencias del de la serie Dr. Who). 

UPDATE 1
Entre los invitados que se rumoran se encuentra parte del elenco de Guardians of the Galaxy, quienes podrían tener una conferencia o sesión de autógrafos (obviamente no estarían todo el día). Cosa de esperar anuncios o información oficial, aunque cabe decir que agosto puede ser un mes muy complicado para los artistas de cómics más importantes de la escena estadounidense, quienes suelen asistir a San Diego y por ello podrían ver complicado tener dos eventos al hilo. Y considerando que faltan solamente 10 semanas para el evento, las agendas podrían complicarse.

UPDATE 2
Según nos han comentado, Humberto Ramos, artista mexicano encargado de The Amazing Spider-Man, apoya al proyecto como contacto para posibles invitados, aprovechando su larga trayectoria en el medio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ojalá traigan a Dave Bautista (Drax); sólo así pagaría el VIP.