21 mayo, 2014

ARRANCA RODAJE DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE



Humeante, acaba de llegar un comunicado de prensa de Warner a la redacción Comikaze. Señala lo siguiente:

BURBANK, California, 21 de mayo de 2014.- Comenzó la filmación de Batman v Superman: Dawn of Justice, la esperada cinta de acción y aventura del director Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent / Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman. 

Batman v Superman: Dawn of Justice también cuenta con Gal Gadot como Diana Prince / Mujer Maravilla, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repitiendo sus papeles de El Hombre de Acero, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un papel creado específicamente para la película. 

Batman v Superman: Dawn of Justice fue escrita por Chris Terrio (guionista de Argo) a partir de un guión de David S. Goyer (para gusto de Rodrigo Vidal). Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker y Michael E. Uslan (productores de toooooooooooodas las cintas de Batman), Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos. 

La fotografía principal se llevará a cabo en los Michigan Motion Picture Studios y en locaciones de Detroit, Michigan, así como en Illinois, África y el Pacífico Sur. 

Programada para estrenar en México el 5 de mayo de 2016 (para que lo aparten en sus agendas de Harry Potter), Batman v Superman: Dawn of Justice está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane (¡y Bill Finger!), y la Mujer Maravilla creada por William Moulton Marston.

No deja de sorprender que en el título de la película figure el nombre del Hombre Murciélago antes que el del Último Hijo de Kryptón.



No hay comentarios: