15 junio, 2011

PROMOCIÓN EXPO COMIC MX / SÚPER LUCHAS

El número 417 de Súper Luchas contiene una promoción que no puedes dejar pasar, ya que con ella no solo habrá uno o diez o cien ganadores, sino que todos, absolutamente todos los lectores pueden disfrutarla.

Y es que en la sección Comiqueando,  a cargo de nuestro colaborador y co-fundador Everardo Ferrer, viene impreso un boleto con el cual podrás aprovechar la promoción que nuestros amigos de Súper Luchas y Expo Comic MX han preparado para ti, pues al presentar este ejemplar tendrás un 2x1 en la compra de tu entrada, ideal para quienes piensen ir en grupo a la convención.

Además de los artistas que ya se han anunciado para la primera edición de este evento, Súper Luchas ha logrado que se cuente con la presencia de El Hijo del Santo para el corte del listón inaugural, por lo que podemos decir que un auténtico superhéroe de carne y hueso estará en este importante evento. De igual forma, les recordamos que Comikaze estará presentando parte de Santo de mi Devoción, ¡Una Exposición Atómica!, misma que ya habíamos exhibido al completo en el mismo recinto, dentro de Expo Lucha Libre La Experiencia.

De entre los muchos creadores vinculados con la lucha libre que se darán cita en Expo Comic MX, destaca El Maestro Sensacional, Rafael Gallur, quien será objeto de un merecido homenaje junto con otros artistas, el cual será perpetrado por el reconocido dibujante Mario Guevara.

Expo Comic Mx se llevará a cabo del 17 al 19 de junio en el Centro Banamex, que se ubica en Av. Conscripto No. 311, en la Col. Lomas de Sotelo, junto al Hipódromo de las Américas. Si vas en transporte público, una buena opción es llegar a la estación Cuatro Caminos (Toreo), de la línea 2 del Metro. En el Paradero Sur, precisamente en la salida marcada con la letra L, sale un pesero que te deja justo enfrente del lugar.

¡Allá los esperamos!

No hay comentarios: