20 junio, 2011

EL HIJO DEL SANTO EN EXPO COMIC MX

Durante la primera edición de Expo Comic MX, realizada en el Centro Banamex de la ciudad de México, El Hijo del Santo, aprovechando el Día del Padre, dio una interesante plática, moderada por Everardo Ferrer (cofundador de Comikaze), en la cual charló sobre la relación con su progenitor, Rodolfo Guzmán Huerta, El Santo.

Acto seguido el heredero de la leyenda de plata posó para una foto que seguro se volverá un clásico, pues junto con su hijo abordó una réplica del batimóvil usado por el Hombre Murciélago en la serie televisiva de los años sesenta.









En su visita a Expo Comic MX, El Hijo del Santo visitó la exposición Santo de mi devoción, donde entrevistó a los artistas Mario Guevara, Hugo Arámburo, Francisco Solís, Raúl Valdés y Alfredo SBG, colaboradores de la exposición que hace dos años formó parte de las actividades oficiales del XXV Aniversario Luctuoso de Santo, El Enmascarado de Plata.







1 comentario:

Pipiripunk dijo...

Qué buenas fotos!!!

Yeahhh! Supongo que las entrevistas son para su programa que pasa en TVC, creo que es los viernes... alguien sabe la hora???

Saludos!