08 junio, 2011

GÁNATE UN PASAPORTE DE TRES DÍAS A LA EXPO COMIC MX

Comikaze tiene tres pasaportes para la Expo Comic Mx, a realizarse del 17 al 19 de junio en el Centro Banamex de la ciudad de México.

En este evento se contará con la presencia de invitados especiales como el dibujante Herb Trimpe (co-creador de Wolverine), al actor Richard Le Parmentier (Star Wars: A New Hope y Superman II) y el artista Yanick Paquette (Batman Inc.), junto con una larga lista de importantes creadores de historieta mexicanos.


¿Cómo ganarte uno de los pasaportes?

Los pasaportes serán para las personas que, por medio de su perfil de Facebook, consigan más fans de la página de Facebook de Expo Comic MX .

De esta forma, lo que necesitas hacer es:

1) Visitar nuestro perfil de Facebook (ComikazeBanzai).
2) Darle "compartir" al post en el que mencionamos este concurso y la dinámica para los pasaportes.
3) Habiendo compartido nuestro post en tu muro personal, invita a tus amigos a hacerse fans de la página de ExpoComic Mx en Facebook.  Esto permitirá que los organizadores del evento puedan rastrear a los comiqueros que más fans canalizaron por medio de esta red social.

Los tres comiqueros que hayan logrado la mayor parte de amigos convertidos en fans, se llevan el pasaporte para los tres días del evento.

El martes 14 de junio anunciaremos a los ganadores.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que mal que sean "persona" y no "página" en facebook, me hubiera gustado participar, peo tengo la politica de no agregar "empresas" como amigos.
http://bit.ly/mfcHDz

Ademas estando yo en monterrey no creo que incluya ransportacion, aunque hubiera sido una buena manera de festejar mi cumpleaños

Comikaze dijo...

Esta es nuestra página en FB:
http://www.facebook.com/pages/Comikaze/116004805103707
Banzai es mi perfil personal, pero gracias por el link.

Comikaze dijo...

Y felicitaciones de cumpleaños adelantadas.

Unknown dijo...

gracias!