28 junio, 2011

COMIKAZE EN LA EXPO COMIC MX (FOTOS)

En la pasada  Expo Comic MX tuvimos oportunidad de convivir con nuestros lectores en el stand de Comikaze, donde no sólo se dieron cita Carlo Barberi y Roberto Flores para firmar posters del evento, sino también el maestro Rafael Gallur, quien estuvo un rato de la tarde del domingo, firmando la portada de Comikaze #12.



Varios de los colaboradores de Comikaze tuvieron participación como moderadores en el evento. Mientras Everardo Ferrer entrevistó al mismísimo Hijo del Santo, David Méndez entrevistó a ¡Ka-Boom! Estudio, Enrique Spike Puig a Carlo Barberi y a Carlos Lobo Cuevas, y Jorge Tovalín a Augusto Mora.



En el stand tuvimos el apoyo de los colaboradores Agustín Pepper AmezcuaRodrigo Vidal y Elizabeth Gil, así como de nuestro camarada Mario Cárdenas.

Cabe mencionar que tuvimos oportunidad de montar una selección de 24 piezas pertenecientes a Santo de mi devoción, justo al lado del stand del Hijo del Santo, con muy buena aceptación.

Les dejamos unas fotos adicionales del evento, esperando participar en próximas ediciones. Si desean ver más fotos,  háganse fans de nuestra página de Facebook (Comikaze).










No hay comentarios: