07 marzo, 2011

NÓMADAS DEL YERMO, DE RAÚL TREVIÑO, DESCARGABLE PARA iPHONE, iPOD y iPAD

El webcómic Nómadas del Yermo (Tinkers of the Wasteland), del artista mexicano Raúl Treviño ha entrado en el negocio de los cómics descargables, de la mano del sello jComics

jComics es una editorial de historietas en formato digital, orientada a dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas), la cual tiene el objetivo de "facilitar la publicación de material de cómics de calidad, principalmente mexicano, llevándolo a cualquier parte del mundo en forma electrónica".

De esta forma, Nómadas del Yermo #1 (en español) ya está listo para su descarga gratuita  en iPhone y iPod, además que también es posible ejecutarlo en iPad. La aplicación del cómic puede ser descargada en la App Store de iTunes, para todo el mundo.
Liga para descargar Nómadas del Yermo: http://itunes.apple.com/us/app/nomadas-1/id420229644?mt=8
 
Este mismo mes, la versión en inglés de este capítulo también se lanzará para descarga (muy posiblemente también se hará en japonés). Posteriormente, los siguientes capítulos serán adaptados a las mismas plataformas, con un costo al público aún no determinado.

¿Y quién es Raúl Treviño?
Fan de las películas de Mad Max, ha trabajado en la industria del cómic por más de nueve años. Como colorista ha sido contratado por empresas como Marvel Comics, DC Comics, EA, Dark Horse, Les Humanoïdes Associés y Glénat. Como autor ha trabajado para Norma Editorial (España), sello bajo el que escribió e ilustró la trilogía La Danza de la Conquista.

Síguele la pista en:

No hay comentarios: