28 marzo, 2013

¿NO CONSEGUISTE EL NUEVO ARTBOOK DE LA MOLE COMIC CON INTERNACIONAL?


Quienes asistieron a La Mole Comic Con Internacional en el World Trade Center saben la gran demanda que tuvo este artbook, que incluso ya se cotiza en Mercado Libre en interesantes sumas.

Bien, pues como una cortesía de Elías Ortiz, content manager de La Mole, tenemos varios ejemplares de este artículo de verdadera colección, los cuales estaremos obsequiando a quienes se suscriban a Comikaze a partir de hoy jueves 28 de marzo.

La suscripción por un año a Comikaze cuesta solamente $220 e incluye cuatro números de la revista (trimestral), más regalitos friki (botones, postales, tarjetas, stickers, etcétera) y la participación en rifas exclusivas para suscriptores. Además, siempre que sea posible, podemos mandarte tus revistas autografiadas por los artistas que ilustren nuestras portadas.



Solamente tienen que escribir a enviocomikaze@gmail.com para recibir los datos de la cuenta bancaria a la que debes depositar, para recibir tu primer ejemplar de Comikaze, acompañada de tu artbook #2 de La Mole Comic Con Internacional (si ya lo tienes, también tenemos el número 1, editado en La Mole de diciembre).

¡Así que apresúrate, porque seguro van a volar!

Promoción válida hasta agotar existencias

1 comentario:

Unknown dijo...

Y para los que ya estamos suscritos y tenemos el primer artbook, habrá alguna manera de adquirir este otro? saludos,,,