10 marzo, 2013

COMIKAZE CON LLENO TOTAL EN FANTÁSTICO



La presentación de Comikaze #19, en la que contamos con la presencia del tremendo artista Rafael Gallur, quien hizo la portada de nuestro nuevo número, fue un exitazo. Aquí les mostramos algunas de las muchas fotos que se tomaron durante el evento, en el que además de saludar a nuestros lectores de toda la vida, conocimos a nuevos fanáticos del cómic, como nosotros.

 
Además de presentar la revista (pídela a enviocomikaze@gmail.com si no hay tiendas de cómics en tu ciudad), se rifaron montones de cómics y posters de Marvel Televisa (en formato Deluxe), cortesía del club de fans Marvel Cómics México y DC Comics México.


 
Recuerda que puedes conseguir Comikaze (revista trimestral) en un montón de tiendas de cómics y librerías (checa la columna de la derecha para ver los puntos de venta), que puedes seguirnos en Facebook (Comikaze.Revista) y Twitter (@ComikazeNews), además de escuchar nuestro podcast quincenal con las mejores exclusivas, invitados y noticias sobre el cómic (bájalo de iTunes o en este mismo blog).
















No hay comentarios: