14 marzo, 2013

PREVENTA EXCLUSIVA: EL NUEVO ARTBOOK DE ARIEL OLIVETTI, EN LA MOLE



Aprovechando la visita de Ariel Olivetti, artista argentino en títulos como Punisher: War Journal, Cable, Namor The First Mutant, The Incredible Hulk, Space Ghost y muchos más, nos animamos a traer a México, en sociedad con Marco Antonio Ortiz, de la distribuidora ETCO Comics, el artbook de Olivetti que en meses recientes publicó Editorial Dícese en Argentina.



La promoción especial, la cual hace más atractivo a este artbook a todo color, es que Ariel Olivetti, quien visitará México del 22 al 24 de marzo para ser parte de los invitados de La Mole Comic Con Internacional en el World Trade Center, realizará un sketch de recuerdo a todas las personas que compren el libro durante el evento, donde tendremos el libro a solamente 400 pesos (estaremos ubicados en el llamado Artist's Alley, mesa E05). 

Si revisas la guía de precios publicada en lamole.com.mx, podrás notar que los precios por sketch que manejarán los invitados de La Mole rondan los mil pesos, de forma que esta promoción es más que atractiva.


Si deseas apartar el tuyo de una vez, puedes depositarnos la mitad y pagar el resto en La Mole. Para hacer tu pedido, debes escribir a cualquiera de los siguientes dos correos:

olivettienlamole@gmail.com
enviocomikaze@gmail.com


Si no podrás asistir a La Mole, podremos enviarte el libro a casa a un precio muy económico ($30 pesos). Solamente necesitarás avisarnos qué personaje quieres para tu sketch.



En caso de que desees comprarlo de una vez, el libro estará disponible en el stand de ETCO en el Comics Rock Show, el sábado 16 de marzo, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, al mismo precio.


No hay comentarios: