30 junio, 2010

HUMA COMICS UNE FUERZAS CON GRAPHIKSLAVA STUDIO

Todo indica que Huma Comics, editorial regiomontana que recién ha comenzado actividades en la publicación de historietas en México, tiene verdadero interés en mejorar la calidad de su principal título, Dragón Negro, de cuyo primer número publicamos una reseña hace varias semanas.

Huma Comics ha tenido el buen tino de acercarse a Graphikslava Studio, casa de varios de los más talentosos artistas del cómic radicados en Monterrey.
De esta forma, los guiones de Ángel M. Huerta se han visto reforzados por la dirección de arte de Jesús Aburto, el trazo de Andrés Esparza, el color de Renato Guerra, el lettering de John Vita y la portada de Farés Maese.

El trabajo conjunto de estos profesionales del cómic se puede notar en los adelantos que mostramos a continuación, mismos que permiten notar inmediatamente la calidad que se busca imprimir a este cómic.
Si bien lo que alcanzamos a notar en el apartado gráfico luce muy superior a lo presentado en el número debut de Dragón Negro, se puede percibir que aún falta una mayor labor de fondos (suponemos que por falta de tiempo) por lo que esperamos el tercer número de este proyecto nos presente mejoras, tal y como sucedió con el logotipo o cabeza de la publicación, cuyo diseño, criticado en su momento por Comikaze, que afortunadamente ahora es muy superior al usado originalmente.
Dragón Negro está a la venta en puestos de revistas y próximamente en las tiendas Sanborn's y en la cadena Comicastle.
Dato extra: De costar 38 pesos en su primera entrega, este cómic ha bajado a sólo 30 pesos .

2 comentarios:

Ruben Davila dijo...

¡Me ofrezco a hacer los fondos faltaba mas! jo je je ja

Ruben Davila dijo...

Como molesta que tu comentario tenga que ser aprobado.