03 noviembre, 2009

REMEMBER, REMEMBER THE FIFTH OF NOVEMBER

...the gunpowder treason and plot.
Si bien el estimado Giacomo Marino ha "olvidado" anunciar su propio ciclo de cine, es nuestra obligación moral hacerlo, ya que ningún hombre que se precie de serlo puede dejar de ver V for Vendetta.
Y no nos referimos a su calidad de la cinta (aplaudida por los que aún no hemos leído la obra original) o a su grado de adaptación de la obra de Alan Moore (lo que despertó el odio de quienes sí la leyeron), sino al mero y cochino hecho de que sale Natalie Portman, vestida de lolita.
Así que ya saben, V for Vendetta, este jueves 5 de noviembre.

Descuentos especiales a los que usemos el look de la Portman (nos referimos al corte de pelo, no a usar falditas provocativas).


Aquí una famosa escena de la película, que por cierto, será presentada por Manuel Dávila, co-organizador de la pasada MiniCon, editor del sello UnodeTres y colaborador de Comikaze.

1 comentario:

El rincón del café dijo...

debo decir que soy una admidadora de esta obra aunque no la tome en cuenta hasta varios meses depués de que salio del cine y que al fin fue puesta en la televición. Me emocione mucho con la historia y el personaje de V así que cnsegui la novela en internet.... aunuqe debo decir que si se alejo fue por que fue modernizada como cualquier interpretación filmica en la actualidad. Y ciertamente son algo diferentes pero la emoción de un anarquista como V no se perdio según mi parecer.