25 noviembre, 2009

EL FACTOR MUTANTE: RESEÑA DE SOULKEEPERS # 3

Por Everardo Ferrer


Es innegable que este título mexicano de Fixia Studios está dando bastante de que hablar y con razón, ya que es un trabajo bastante bien cuidado.
Mientras Jonathan está en la disyuntiva de si será o no el elegido para portar la Legacía que le permita combatir a los devoradores de almas, la verdad es que este número es más bien el pretexto perfecto para introducir a un nuevo cazador de monstruos; Jason Hicks, El Hombre sin Miedo, un personaje súper estereotipado al que sin embargo sus creadores le tienen mucha fé.


Mezcla de Wolverine y personaje de Street Fighter, Jason viene a completar el equipo que ha de formar el profesor Haste en su afán por combatir a los Soulkeepers. Aunque Hicks demuestra también ser un digno portador de la Legacía, pronto se dará cuenta que las criaturas devoradoras de almas son mas peligrosas de lo que aparentan.


Fers está aprendiendo a manejar el hilo conductor mientras que René Córdova sigue creciendo como artista secuencial. La portada alterna (¡y limitada!) de este número estuvo a cargo nada menos que de Horacio Sandoval y Mariana Moreno de ¡Ka-Boom! Estudio.
Cabe mencionar que el nuevo número de este prometedor cómic será presentado en la Feria Internacional de Libro en Guadalajara, del 3 al 6 de diciembre próximo.
Para mayor info de este título, escribe a soulkeeperscomic.com