26 noviembre, 2014

EL ARTE DE BAZALDÚA, MÁS CERCA DE TI


Óscar Bazaldúa, uno de los portadistas de historieta con mayor reconocimiento en México durante las dos décadas más recientes, ha decido acercarse más a sus admiradores. Bazal, como es conocido en el mercado europeo, ha decidido realizar comisiones (dibujos por encargo) para aquellos seguidores que deseen adquirir una pieza con arte original suyo. Estas comisiones van desde un sketch hasta arte para portadas de revistas, ramo en el que ha sobresalido notoriamente.
  


A decir verdad, para venir de un artista profesional y de calidad comprobada, cuyo trabajo se ha publicado no solamente en México sino también en Estados Unidos y Europa, los precios que maneja son realmente muy accesibles, por lo que poseer un trabajo original de Óscar Bazaldúa es una excelente idea para un autoregalo de fin de año.


Por otro lado, también abrirá un ciclo de clases de dibujo, en las que compartirá sus conocimientos ya sea de manera grupal o individual. No todos los días se tiene la oportunidad de recibir instrucción de un profesional del medio, que ha trabajado prácticamente toda su vida en la historieta, con tres décadas de trabajo continuo como respaldo a su trayectoria.


Aquellos interesados en ordenar un trabajo de comisión (que recomendamos bastante) o en formar parte de ese privilegiado grupo que recibirá instrucción como aprendices por parte de Óscar Bazaldúa deben dirigirse a los correos bazaldua67@gmail.com o bazaldua04@yahoo.com,  o por medio de Facebook.com/Oscar Bazaldúa Nava

No hay comentarios: