20 mayo, 2009

NUESTRO ÚLTIMO GANADOR DEL CONCURSITO DE ALAN MOORE

Y bien, aquí está la foto ganadora del último ejemplar de Alan Moore y su obra: Realidades Construidas, cortesía del sello Stonehenge Books, perteneciente a la editorial Samsara.
Pues el libro se va para Joselo Balderas, de la ciudad de México, quien con orgullo nos presumió (y de paso hizo sentir miserables con) su edición de Watchmen numerada y firmada por Alan Moore y Dave Gibbons, lo que equivale a tener en su poder algo así como la tercera Tabla de los Mandamientos (que a su vez nos hace recordar un chiste de los Simpson).
Aquí lo único malo para Joselo es que ya sabemos donde vive, por lo que tendrá que dormir con un ojo abierto para evitar que el equipo táctico Comikaze extraiga este Santo Grial, al cobijo de una noche fría de junio.

6 comentarios:

Alfredo SBG dijo...

tssssssssssssssssssssss que rayado chavo!!!!!! Mi 300 firmado por Frank Miller se arruga y enfEllece frente a esa monstruosidad, me cae que, que envidia!

Morningstar dijo...

Noooo, pues si hasta a mí me da envidia. Sí tengo mis buenos tesoros, pero ese Watchmen me falta. ¿Ese Absolute firmado para dónde fue mercado?
¡Felicidade Joselo!

Morningstar dijo...

No, pues si veo que al fondo de la imagen está la versión Absolute y al frente está la versión firmada, por tanto son dos distintos y puedo entender entonces que se trata de la ¡edición de Graffiti de hace 20 años! ¡Ah, pa joyita! Sin duda.

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Cierto, olvidamos decir que se trataba de esa edición.

Pensar que salió hace 20 años, cuando era un mocoso de ocho, me hace sentir mejor (no habría tenido un clavo para comprarla)

¡Mentira! ¡De todos modos lo envidio!

Jorge Tovalín

Joselo Balderas dijo...

En efecto, es la edición de Graffiti Designs, la conseguí en eBay.
Nunca imaginé que habría Absolute Watchmen y mucho menos película.

Joselo Balderas dijo...

Woohoo! Ya me llegó mi ejemplar de Realidades Construidas.
Muchas gracias. :D