03 mayo, 2009

RECOMENDACIÓN: EL PASAJERO FANTASMA

De parte de Alfredo SBG e Ignacio Bazán, colaboradores de Comikaze # 5, les pasamos el siguiente chisme:

Del 4 al 22 de mayo, esta dupla presentará el mini cómic titulado El Pasajero Fantasma, cuya historia trata sobre conceptos como la muerte y la comunicación humana.

El dato curioso es que esta misma historia, ambientada en el Metro, fue la que Alfredo llevó en su portafolios durante su visita a la Comic-Con de San Diego en 2008, logrando captar con ella la atención de Dark Horse Comics, así como de Committed Comics, casa editorial que en Octubre publicará la miniserie Freak Meter, su primer trabajo profesional en Estados Unidos, por cierto.

Ya tuvimos la oportunidad de leer esta breve historia y ahora nos toca recomendárselas ampliamente. Tienen dos opciones para leerla:
En inglés de Shakespeare (http://manchaslaegoteca.blogspot.com/)
Las páginas de El Pasajero Fantasma estarán disponibles los lunes, miércoles y viernes, de forma gratuita y suponen el primero de varios esfuerzos que este equipo realizará en los próximos meses (años, esperemos).

¡Así que anótenlo en un post-it, péguenlo al lado del monitor y estén al pendiente de las entregas de esta interesante historia!

No hay comentarios: