08 junio, 2008

COMIKAZE EN BADABING

Desde hoy podrán encontrar su Comikaze en una nueva tienda, que además de ser una nueva opción para los comiqueros, está excelentemente ubicada.

Se trata de Badabing Comics (www.badabingcomics.com), cuya base de operaciones está en Estocolmo # 18, Col. Juárez, en la Zona Rosa. Tel. 5514-5031, que abre de martes a sábados de 11:00 a 21:00 y los domingos de 13:00 a 19:00.

10 comentarios:

HARRY dijo...

ESTA TIENDA ESTA BONITA PERO NO TIENE BUEN SURTIDO, LOS COMICS ESTAN SUPER DEDEADOS (TE RECOMIENDO CHECAR BAJO LA MESA AHI ESTAN LOS QUE NO ESTAN EN EXHIBICION) LOS COMICS SON $1 MAS CAROS QUE EL CASTILLO...ES POR QUE ESTA TIENDA NO COMPRA DIRECTO A USA LE SURTE EL CASTILLO.
LO BUENO ES QUE COMIKAZE AQUI LA TIENEN EN PRECIO DE PORTADA, Y BIEN EXHIBIDA EN CAJA...FELICIDADES!

Anónimo dijo...

mmm quede un poco decepcionado de esta tienda....primero te vigilan como si fueras a robarte algo, no te quitas del dueño de encina (a menos que entre alguien mas).

segundo el precio me parecio algo nada competitivo ya que es la tienda mas cara que hay tomando el dolar a $13 pesos...no se que de cierto haya en que la tienda se surte en comicastle no seria la primero pero eso explicaria el por que dan mas caro...ese es un factor que podria llevarle a la ruina rapidamente.

me molesta que te forcen a llevarte el comic dedeado de la mesa, si fuera por el comentario del buen hiro no me hubiera percatado del detalle que abajo de la mesa tienen mas copias en buen estado....ese es un mal punto, tu te llevas lo que quieres pagar y no lo que te enjaretan....

me senti algo defraudado, en otro blof (la covacha creo) vi que la publicitaron mucho, la tienda es bonita y esta en buen punto, pero al final del dia lo que te importa es el trato y el precio...todos andamos de caza precios y si en el comic rock show hay un tipo en un puesto con una caja de comics y estan en buen estado y a mejor precio sin duda comprare ahi y no en la tienda "nice"...

por comikaze no me lleve pues creia que era una revista tamaño revista, la vi muy pequeña y delgadita....mejor esperare a que alguien me la preste y asi ya vere...dicen que los huevonazos ya la estan escaneando...

saludos

-

PAQUITUS MAXIMUS!

Comikaze dijo...

Ojalá te la presten y cuando la cheques te animes a comprarla.

Pequeña en dimensiones sí es. Pero preferimos llamarla "portátil"

¿Delgadita? Tiene 48 páginas impresas en papel de super lujo, con super contenidos. Esperamos la puedas checar y te la lleves para la próxima :)

¡Gracias por visitarnos!

JACK OF FABLES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JACK OF FABLES dijo...

Pues yo he comprado ahi, y el servicio es excelente, y toman el dolar a 12.00.

JACK OF FABLES dijo...

Pues la tienda maneja cada semana comics nuevos y toma el dolar a 12.00
pesos.

Anónimo dijo...

si claro frank lo que tu digas, pero las mentiras se caen solas...tan solo vayan a la tiendita y si les toman el dolar a mas de $12 veran que se los dije!!!! Y bueno frank ahora que me dices de los comics dedeados? que no lo estan y que al comprar te dan una edición de las que tiene escondidas en buen estado...si asi fuera hubiera regresado pero despues de las 3 o 4 veces que fui....me convenci que prefiero pagar 4 pesos de metro y ahorrarme mas de $80, es asi de facil...sin que te presionen, con tus comic intactos y al mejor precio...porcierto tovalin ya me anime a comprar comikaze pero se volvio a agotar en comicastle...sera que la van a volver a surtir ahi?

Comikaze dijo...

Órale, no sabía de la polémica de Badabing!

Giobany, que bien que compraste la revista!

Pues ofreceremos otro pedido a Comicastle (ojalá se animen de nueva cuenta, para tenerla en circulación otra vez en el Castillo).

Anónimo dijo...

Vaya vaya sera que Frank realmente no es quien aparenta ser? Si en el Bing esperan ser competitivos simplemente hagan las cosas bien y no digan mentiras! En fin dejemonos de polemica y regresemos al tema principal....el comikaze esta MUY reuquete bonito, ya lo empece a leer y es ahi donde comienzan los problemas ya que pense que seria algo mas critico...proximamente subire mi review en marvelando....saludos y buen trabajo editorial!

Comikaze dijo...

Muchas gracias por leer la revista con detenimiento.
Consideramos particularmente criticos los dos primeros articulos sobre el aniversario de Superman (de hecho, uno despedaza al Hombre de Acero). Ademàs tenemos una seccion de recomendaciones y critica de comic nacional. Queremos que Comikaze tenga espacio para los articulos informativos, las entrevistas, las reseñas y las curiosidades comiqueras. En vez de dedicar espacio a la critica de lo que consideramos no funciona, creemos que es mejor darle ese espacio a lo que sì lo hace, y es por eso que podria parecer que Comikaze tiene un punto de vista bonachón.
Tomaremos en cuenta tus comentarios para hacer de Comikaze una mejor lectura cada vez.Por cierto, no sean mala onda y no vayan a subir la revista para descarga en Marveleando, porque en vez de apoyarnos, nos estarìan dando en la torre. Todavìa hay ejemplares del primer numero, aspi que creemos que lo mejor seria subirlo para la descarga cuando se agote.
Por cierto, ya estamos armando el número dos y promete bastante para los Marvelitas.