03 mayo, 2009

CONCURSITO ALANMOORESCO

Lectores de la revista Comikaze, amables visitantes de este blog y peatones curiosos: Cortesía de Stonehenge Books y Samsara Editorial, tenemos tres ejemplares del libro Alan Moore y su obra: Realidades Construidas, de nuestro amigo Mauricio Matamoros.
Para ganarse este interesante texto y recibirlo en la comodidad de su casa (donde sea que vivan), tienen que hacer una sencilla cosa: Demostrarnos que son fans del dios barbado del cómic. No, no tienen que escribir un ensayo, no teman,
Sólo tienen que probarnos por medio de una foto (una imagen vale más que mil palabras) que ustedes son fans del maestro. ¿Necesitan alguna idea?



De primera instancia se nos ocurre que...podrían vestirse como su personaje favorito de Alan Moore (no importa que no lo haya creado, sino que simplemente pudo haberlo escrito en algún momento); mostrarnos su colección de cómics; disfrazarse del mismísimo Moore, en fin, lo que se les ocurra, pero con una sola imagen.


La fotografía deben mandarla al correo revistacomikaze@gmail.com, a más tardar el 15 de mayo. ¡Las mejores tres se llevan el libro y el número de aniversario de Comikaze!

Les recordamos que la promoción es válida para todo el redondo mundo, pues el blog ya tiene visitantes de otras latitudes.

De paso, les agradeceríamos que voten por su portada favorita de Comikaze en la columna de la derecha.

2 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Yeahhh! vientos!!! no cuenta la que tengo de Killing Joke??? fué de Moore... jajaja

Excelente! qué bueno que vuelven las promos...

Saludos!

Comikaze dijo...

Estimado Roberto, sabemos que usted estará entre los contendientes más creativos.

Así que vayale pensando en algo chido.