26 mayo, 2009

¿YA VOTASTE?

En un ejercicio democrático y demasiado ocioso, invitamos a nuestros lectores y visitantes a votar por su portada favorita de Comikaze.

Es muy fácil, sólo tienen que dirigirse a la columna de la derecha, donde podrán elegir su favorita, sin mover más que un dedo (literalmente).

Otra ventaja es que al votar por su portada favorita no tendrán que manchar su dedo con esa tinta que huele medio extraño y que le ponen a uno después de votar en las elecciones (sí, seguro ustedes también la han acercado a su nariz despúes de votar).




¡La votación termina en unos cuantos días!



Como agradecimiento a su invaluable atención, mañana les tenemos preparado un post bien sabroso para antes de dormir, así que dénse la vuelta por el blog de Comikaze.

2 comentarios:

El Tramontano dijo...

¿Un ejercicio de preparacion para el 5 de Julio?... ¿y si ahora hacemos una de propuestas para proximos numeros?

Lestat The Vampire dijo...

Coincido con "El Tramontano" ahora una encuesta para proximas portadas, y a mi me gustan todas las portadas, pero sin duda la del numero 5 no tiene madre, a evolucionado muy chingon Y aprovecho para invitarlos a ver un interesante articulo de un Maestro de la Historieta: Ramon Valdiosera en: http://comicorp.blogspot.com/