20 septiembre, 2013

COMIKAZE Y JOHN CONSTANTINE QUIEREN...¡TU ALMA!

 
Así que te gusta Hellblazer. Y por eso crees que tú deberías tener el último número que Vertigo publicó del personaje, autografiado por su dibujante, el italiano Giuseppe Camuncoli (a quien por cierto entrevistamos para el actual número de Comikaze. ¿Ya lo tienes?).
 
Te la pondremos fácil. Sólo tienes que comprobar que eres fan de John Constantine...y ofrecernos tu alma.
 
Es por ello que te pediremos una foto en la que aparezcas caracterizado como el protagonista del que fuese el cómic más longevo del sello Vertigo. No, no necesitas ser rubio, tener ojos azules, ni parecerte a Sting. Prácticamente bastará que uses una gabardina beige o café, una corbata y un cigarrillo (claro, posar con un libro de ocultismo te ayudaría bastante). En la foto debes aparecer con una hoja/letrero que diga (Mi alma por un Hellblazer #300 firmado). UPDATE: junto con tu letrerito debe aparecer cualquier edición de Comikaze.
 
 
Manda tu foto a revistacomikaze@gmail.com, incluyendo tu nombre completo y dirección postal.
 
Tienes desde ya y hasta el lunes 30 de septiembre para mandar tu foto, la cual subiremos a nuestro Facebook (en una carpeta especial), para que los seguidores de la revista puedan votar por ti (o por tu competencia). Aquella que reciba más likes será la ganadora. Así que entre más rápido mandes tu foto, más likes podrás recibir.
 
Échale imaginación a tu foto, pues tal como el viejo encantador de demonios, tú deberás hacer lo mismo y ganarte el favor de los seguidores de Comikaze.

*Prometemos devolverte tu alma vía correo tradicional.
**Ni se te ocurra posar como Keanu Reeves. Ése no es Constantine.


No hay comentarios: