28 mayo, 2010

BREVES COMIQUERAS MEXICANAS

Este viernes lluvioso les traemos unas breves comiqueras:

La primera es recordarles que mañana sábado 29 de mayo, Bachan, creador de El Bulbo, estará haciendo sketches en la tienda Fantástico, ubicada en Felix Cuevas #835. Además estará firmando el material de su creación que compren en la tienda.
La cita es a las 17:00 horas.


Aquí la portada del recopilatorio de El Arsenal: Unknown Enemy, próximo a publicarse en inglés bajo el sello de Arcana Comics. Escrito por el creador mexicano Salvador Mudo Vázquez y con portada de Ferran Daniel (autor del webcomic www.kimecan.com), es una opción interesante para los fans de la ciencia ficción. En cuanto lo tengamos estaremos reseñándolo.
Tampoco olviden leer cada viernes el webcómic El Arsenal: Been Caught Stealing,dibujado por nuestra amiga Eva Cabrera. El link es www.elarsenal.com.
Uriel Pérez, joven historietista que ha participado en la MiniCon Comikaze, estrena hoy su webcómic semanal Pedacito de alma, cuyos personajes principales son un par de niños: Ojos Negros y su musa Piel Canela, quienes son protagonistas de diversas historias de amor y desamor. El link provisional de Pedacito de alma, que además contará con invitados especiales en el arte, es www.webcomicpedacitodealma.blogspot.com.

Más info de Uriel en www.urielperez.deviantart.com y su trabajo en www.pedacitodealma.blogspot.com.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Disculpen, mañana es 29 de mayo, no de julio.

Saludos! Acá en Monterrey se festeja la Primera Jornada de Rol Regio.

Comikaze dijo...

Mil gracias por el jalón de orejas, Logan!

Hoy andamos medio dormidoszzzzzzzz