20 mayo, 2010

COMIKAZE EN LA LIBRERÍA VIRTUAL DE MUNDO VID

Amanecimos con una buena noticia, y es que ya pueden comprar la revista Comikaze por medio de la librería virtual de Mundo VID, que acaba (¡por fin!) de rediseñar su sitio web. De igual forma, el cómic Horizonte Cero (cuyo segundo número entregaremos a VID esta semana para su distribución en más de 50 tiendas), publicado bajo el sello Plan 9, también está disponible.
Al seleccionar los artículos de su interés, pueden calcular el costo del envío de forma automática, para entonces confirmar su compra y recibir la revista por Servicio Postal Mexicano, o sin andan muy billetudos, por Multipack.

Dos detalles se le escaparon a los encargados de la librería: Comikaze #1 está agotado desde hace meses y Comikaze #3 no aparece en el listado. Esperamos eso se corrija a la brevedad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sinceramente, yo considero bien muerto a mundo VID. aqui en Monterrey en la estacion Cuauhtemoc del metro (central de todo el cotorreo) hay 1 local, que cada dia se hace mas pequeño.

2 dias seguidos he querido ir y esta cerrado a las 5 de la tarde.

Sinceramente Comicastle les esta comiendo el partido, ademas de no tener Marvel... aunque queria saber como va lo de los anillos oscuros y conocer Sevenfold o algo asi.

Comikaze dijo...

Hola Óscar!

Pues al menos la estrategia de incluir los títulos ajenos a VID en su librería virtual es inteligente, ya que es un canal adicional para las necesitadas ventas de la editorial.

¿Comicastle comerle el mandado a VID? No lo creo, ya que se trata de negocios totalmente distintos (uno vende cómics de DC en español y el otro ediciones extranjeras de diversos sellos). Y Comicastle vende cómics de VID, por cierto.

Eso sí, coincido en que los horarios de las tiendas Mundo Vid son sumamente irregulares. Pareciera que cada encargado de tienda decide a qué hora abrir y cerrar.

Unknown dijo...

Cierto cierto... comicastle vende de Vid...

Al final lo que les hace perder son sus magicos horarios, pero eso de la pagina esperemos que funcione neta.



PD. Y al decir con no tener Marvel me refiero a que es lo que mas me interesa, pero se me fue comentarlo mas detenidamente.