03 mayo, 2010

ASÍ ESTUVO EL EVENTO CON MARIO GUEVARA EN FANTÁSTICO

Hoy les compartimos unas fotos de la firma de autógrafos que tuvimos este sábado con Mario Guevara en Fantástico, como parte por los festejos del segundo aniversario de Comikaze.
Muchas gracias a todos por acompañarnos y por hacer de esto un éxito, lo que nos abre las puertas para armar más actividades en esta importante tienda de cómics, donde no hemos tenido tanta presencia.
Y un agradecimiento mega especial a Mario, quien viajó cuatro horas desde Pénjamo, Guanajuato, para pasar tiempo con sus lectores (nos dijo que podía llegar solo a la tienda, pero nunca mencionó que ya no vivía en el D.F., ciudad en la que vivía la última vez que lo vimos).
Desde una media hora antes, ya había lectores esperando que arrancara la firma.
Mario no sólo plasmó su rúbrica, sino que hizo sketches a quien se lo pidiera, con una velocidad asombrosa.
Llaneros Solitarios, Solomons Kane, Doctores Octopus, Hombres Araña y algún pollo fueron las peticiones de la tarde.
Edgar Olivares, de Ensamble Cómics, sello responsable de Cristóbal El Brujo, fue de los primeros en llegar (de hecho, se compró todo el trabajo de Mario para Dark Horse y Dynamite).

Además, para los que quisieran consentirse, estuvieron a la venta decenas de originales de Mario, realizados para Solomon Kane y Blackbeard.




Elizabeth Gil y David Méndez, de Comikaze, junto con Aldo Iván Espinosa, de Cabina Interestelar, salivando con los originales.
El maestrazo Iván Santillán, colorista para inumerables proyectos de cómics nacional (entre ellos muchas mancuernas con Mario Guevara y dos portadas de Comikaze), nos cayó de sorpresa, por lo que lo obligamos a posar con la portada que coloreó recientemente para la revista.
Guevara hablando de negocios con Mario Torres Lemus, creador de la animación de ciencia ficción El Águila y la Serpiente. quien por cierto colaboró en el pasado número de Comikaze, donde publicó una entrevista inédita con Jodorowsky.
Lucas Marangón, dibujante y portadista argentino de diversos cómics de Star Wars (famoso por su Tag and Bink are dead)para Dark Horse, pasó a saludar a Mario, a quien conoce desde hace más de 15 años.
Cabe decir que Lucas, quien amablemente aprovechó para revisar el portafolios de un aspirante a artista de cómics, acaba de estrenar un proyecto de autor bajo el sello Dark Horse.
Salió a la venta hace justo dos semanas y puedes encontrarlo en Fantástico. El título de este cómic de sci-fi, que Lucas realiza por completo, es Hellcyon. Se los recomendamos (nosotros salimos con nuestro ejemplar bajo el brazo).
El maestro Luis Fernando presumiéndole a Elizabeth Gil, diseñadora y mamá de Comikaze, sus cómics gratis del Free Comic Book Day.



































Mario dibujando un duelo entre Solomon Kane y una especie de Batman primigenio.
Mario con sus típicos lectores greñudos, como lo señalara él mismo, quejándose de que no tiene lectoras guapas.
Lyoko, de La Covacha, con Juan Bautista, gerente de Fantástico, quien por cierto fue el más suertudo de la noche, al pedir y conseguir un sketch del Santo, que todos le envidiamos.











No hay comentarios: