Finalmente, la condenada revistita dio la cara a sus lectores, que se dieron cita para conseguir el nuevo número de esta publicación encargada de difundir el cómic mexicano clásico y actual, así como de dar cabida a lo mejorcito y lo más curioso de otras latitures y épocas.
Los felices asistentes se fueron a su casa con su sticker de colección, así como (los primeritos en comprar su reva) una de las chulas invitaciones para la reciente inauguración de la exposición Santo de mi devoción en Zacatecas.
Además de la visita de Jesús Antonio Hernández, nuestro portadista, logramos hacer que Ricardo Cachoua, experto comiquero de larga tradición, saliera de su retiro espiritual para acompañarnos.
Por ahí nos acompañaron José Miguel Alva, Hiro/Mr.Chuck (de cumpleaños, por cierto), El Cacha, Lyoko, Lestat, Don Diavolo y el estimado Pepper, como representantes de la siempre amable (al menos con nosotros, ja) comunidad blogger comiquera de la ciudad de México, así como varios lectores y colaboradores de Comikaze
1 comentario:
ay si sali como elfo hahaha nos vemos en la minicon :D
Publicar un comentario