07 diciembre, 2009

ESTE JUEVES ¡MR. MILLER WANTS YOU!

¡Uff! Presentar en sociedad una revista sobre cómics puede ser más complicado de lo que parece. Primero, el retraso en la imprenta, y ahora, un empalme con otra actividad comiquera (la presentación del nuevo libro de Bachan y su cotorro Bulbo), nos llevan a mover una vez más el debut de Comikaze # 7.

De esta forma, el nuevo número, que dedica su artículo central a Frank Miller, será presentado este jueves 10 de diciembre.
Posteriormente, este fin de semana (12 y 13 de diciembre)estaremos presentando la revista por primera vez en el Comic Garage de la ConComics de Guadalajara, donde las cosas prometen ponerse muy interesantes en cuanto a propuestas nacionales y la presencia de artistas comiqueros como Micro, Axel Medellín, Óscar Bazaldúa, Ted Keys, Jesús Antonio Hernández, Hugo Arámburo, Quetzal Cárdenas, Augusto Mora, nUk9, René Córdova y un montón más.
Esperamos que los lectores incondicionales de la revista puedan acompañarnos este jueves, pues tenemos noticias interesantes que compartir con ustedes.

3 comentarios:

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Por Dios, por que mover la presentacion, solo por que por otro lado se presenta el bulbo? el Bulbo vale 300 pesos y es muy caro, mientras Comikaze es ya una tradicion, en mi opinion no es buena desicion, espero poder acompañarlos pues las fechas ya estaban planeadas, insisto, tiene ahora mas relevancia Comikaze que el bulbo que es para elitistas.

Unknown dijo...

jeje Gracias por las porras Lestat.
Pero, y si no es por elitismo? El pueblo también quiere ir a ver al Bulbo!! jaja Además, se nos complica menos la salida hacia el Tour ConComics. ;)

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Bueno en eso tienes toda la razon, la salida hacia la ConComics es algo que bien vale la pena, solo creo que no deberian mover asi las cosas, el Bulbo lo podrian presentar el sabado o bien otro dia, pero en fin, suerte a ambos, espero poder ir.