01 octubre, 2009

INVITADOS DE LA MINICON (Quinta parte)

Ahora les dejamos la información de los colegas de La Pangolina, quienes nos acompañarán en al MiniCon.
Mürdok
Nacido en la ciudad de México en 1984, es egresado de Diseño y Comunicación Visual por la ENAP. Comenzó haciendo caricatura política para el periódico en línea MundodeHoy.com en 2005 y desde entonces ha ilustrado para distintos grupos editoriales como Kilate, Norma, Fernández Editores, Macmillan, Vanguardia, Impresiones Aéreas, Editores Mexicanos Unidos y Televisa.
También ha incursionado en el diseño editorial para la revista Xbox 360 OXM (Official Xbox Magazine) de Editorial Televisa, así como en el periódico Metro de Grupo Reforma.

Rick R-D
Ricardo Ruiz-Dana, alias Rick R-D es un MangaMonero futurista que trabaja en diversos proyectos de cómic e ilustración. Es integrante de La Pangolina, antologia de cómics temática, junto con Hino, Minsky, Murdok y un buen de invitados. También trabaja su propio proyecto de cómics digitales, Cábula, por medio de la cual varias historietas suyas y de sus cuates tendrán presencia en la red. Colabora con Industrias Perro Corriente y con el colectivo Garage, con quienes publicó el cómic Crónicas del Fin del Mundo. Más información en

HiNO
Comunicólogo, relacionista público, ilustrador, animador y diseñador, ha trabajado en televisoras privadas (C4 Media y Televisa) y dependencias de gobierno (Soy Guerrero) como productor y jefe de postproducción.
Como comiquero independiente, arrancó el proyecto de La Pangolina con sus colegas en 2008. Ha participado en diversas exposiciones y publicaciones indies del país.

No hay comentarios: