01 octubre, 2009

INVITADOS DE LA MINICON (Sexta y última parte)

Adrián Ramos
Conocido como Adis, es el creador de los webcomics Count your Sheep (publicado desde 2003), No Room for Magic, (publicado desde 2005), The Wisdom of Moo (publicado desde 2008), y del proyecto My T-Shirt Fairy Tale, que recientemente concursó en el certamen de Zuda Comics, división del sello DC dedicado al webcomic.
Ganador del Outstanding Story Concept en los Web Cartoonist's Choice Awards 2005, así como ganador en las categorías Outstanding Comic, Outstanding Newcomer, Outstanding New Character Design, Outstanding Character (Writing), Outstanding Short Form Comic y Outstanding Fantasy Comic en los Web Cartoonist's Choice Awards 2004.
Más información de Adrián en

Fausto Ponce
Comunicólogo y periodista (México, D.F, 1978), tiene estudios en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Ha colaborado en diversas publicaciones, en radio y en televisión, en los rubros de cultura y entretenimiento. Actualmente es editor de la revista Dónde ir y titular del podcast de cultura y espectáculos Permanencia Involuntaria (que puede descargarse en www.permanenciainvoluntaria.com o escucharse por www.radioefimera.com). También es autor del blog Altafidelidad (http://www.faustoponce.com/).
Manuel Dávila Galindo Olivares
Escritor y editor de Ediciones Uno de Tres. Nacido en la Ciudad de México en 1980, ha colaborado en distintas publicaciones, entre ellas Comikaze, así como en diversos blogs. Admirador de Alan Moore, actualmente se dedica a la edición y a la escritura al 100%. Más información en http://www.unodetres.com

Everardo Ferrer
Promotor, coleccionista y crítico de cómic. Fanático de la lucha libre, el mundo vampírico y el rock, ha escrito para publicaciones como SuperComics, Noveno Arte y Comic Zone. Autor de la columna itinerante sobre historieta El Factor Mutante, ha colaborado con ¡Ka-Boom! Estudio (Blue Demon Jr. El Legado, Rebelde) y es el articulista activo con mayor antiguedad en Grupo Editorial Vid. Ha sido jurado en concursos de cómic y conferencista en diversas mesas sobre lucha e historietas. Cofundador de la revista Comikaze y colaborador de Culturacomic.com, es una enciclopedia comiquera con patas, enfundada en una chamarra de cuero.

No hay comentarios: