05 octubre, 2009

MINICON PIKCHAS (Parte 2)

Mauricio Matamoros luciendo su preciosa playera de El Eternauta
Giobany Arévalo y Jeffrey de Badabing, quienes se reencontraron en la MiniCon (resulta que son conocidos de tiempo atrás)
Pepper con su playera de Miracleman y parte de sus numerosas compras del día

Aldo, de la tienda online Cabina Interestelar (www.cabinainterestelar.com/tienda/) y Everardo Ferrer
Jessica Ferrer cuidando el changarro
Dato Friki: Se llama así gracias a La Mujer Araña
































Giacomo Marino de BadaBing Comics, René Lopez de Ediciones Uno de Tres, y Juan Carlos Silva, nUk9 (ahora Kid Buda), autor de Babylon King, reventándose unos huevitos. Ok, eso último sonó muy mal.
Comenzando la charla sobre Marvel, con Mauricio, Giobany y Everardo
Y acá abajo iba la foto de los anónimos y conocidos que iban a reclamarle no sé que cosas y quemar en leña verde a Giobany por sus decisiones editoriales al frente de Marvel en México. Pero le zacatearon al parche y se quedaron en casa a ver programas grabados de Don Francisco.
Curiosamente, de los amigos que sí llegaron a la charla, todos se le cuadraron a Giovani, pues no hubo ni UN solo reclamo (nos los imaginábamos más entrones, jejeje).

3 comentarios:

Morningstar dijo...

No me acuerdo a qué hora modelé, pero me hubieran avisado para meter la panza y peinarme. Enhorabuena por el evento, y gracias a Jorge y al equipo Comikaze por la invitación y por todas las atenciones (gracias Evererado por el cómic del Demonio Azul, gracias Roberto por la playera de Miracleman).
Saludos.

Comikaze dijo...

Ja, es que le tomamos la foto sin que usted se diera cuenta, porque hemos notado que es medio penosón para las poses artísticas.

¡Gracias por tu tiempo Mauricio! Tu participación siempre le da prestigio a nuestras locuras.

Boss dijo...

EXCELENTES FOTOS!!

Y AHI SALGO YO!! BUENO A LA MITAD! JEJEJ

GRAN EVENTO SEÑORES OJALA SE REPITA PRONTO!