05 octubre, 2009

MINICON PIKCHAS (Parte 1)

Pues salió a todo dar el experimento. Hay muchas cositas que pulir, pero creemos que todo mundo salió contento al encontrarse con algo diferente. Ese era el objetivo. Por acá están las primeras fotos de la jornada:
La primera mesa de autógrafos y sketches con autores de cómic independiente: Luis Villegas y Federico Aguilar de Cristóbal El Brujo; Carlos Bernal, El Cacha, de All Jack City; Julián Van Bores, de Lupy El Conejo Guerrero, y Eduardo Espinos, de Emiliano El Tlacuache.

Wakko preguntando los precios de los monitos de Marvel a Eli
Luis Villegas atendiendo al joven Parker
Koigora de Rubén Nava y las ediciones antológicas de Resistencia, en la mesa de venta.
Eli, La Cajera Maravilla (prometemos no te dejaremos solita con el paquetote de nueva cuenta)

Aída pidiendo su clásico pollo








Don Diavolo sacándole la sopa a Giobany Arévalo










3 comentarios:

Gaby dijo...

Antes que nada, les doy las gracias a todos los comiqueros mexicanos por participàr en esta Minicom que estuvo superretepedrisisima, y después a la revista Comikaze por hacer este evento posible, espero que después de esta sigan muchas y que dejemos atras las convenciones donde todo el espíritu comiquero se lo ha comido al manga, ellos por su lado y los comics en lo suyo como debio ser desde el principio.

Gracias Chavos.

Comikaze dijo...

No, pues gracias a tí Gaby por acompañarnos.

Esperamos pulir la idea para ofrecerles cada vez algo mejor :)

Boss dijo...

chido.. y sali en varias fotos..

excelente evento, ojala se pueda hacer algo mas.. incluso propongo que para el siguiente de incluya a Humberto Ramos que es otra mas de las figuras locales..

suerte.!!