03 agosto, 2009

CALENDARIO DE ACTIVIDADES COMIQUERAS

Pues ya estamos de nueva cuenta en total acción (ay sí, muy sabrosos). Hoy les traemos hartos anuncios parroquiales de alta importancia. Ahí les van:
Este jueves 6 de agosto, a las 18:00 horas, dará inicio el CineClub de BadaBing Comics, con la proyección de Watchmen Director's Cut. La película de Zack Snyder será presentada por don Mauricio Matamoros, quien seguramente dará comentarios interesantísimos previo al agasajo visual.
El sábado 8 de agosto, de 17:00 a 19:00 horas, en el mismo lugar, se presentará la novela gráfica Babylon King, de nuestro amigo y colaborador Juan Carlos Silva, nUk9. Quienes tienen en su poder el segundo número de Comikaze, recordarán el debut impreso de este hombre con máscara de puerco, quien tiene por costumbre disparar primero y preguntar después. La novela gráfica corre por cuenta de Ediciones Uno de Tres (http://unodetres.com/).

El miércoles 12 de agosto, en la Cafebrería El Péndulo (Hamburgo 126, Zona Rosa), a las 20:00 horas, se realizará la charla Un breve encuentro en la Historia del Cómic, impartida por el amable Eduardo Espino, autor del cómic Emiliano el Tlacuache. El costo de recuperación será de $70 y se antoja muy disfrutable (recomendamos a lo bárbaro los pasteles del lugar).
El sábado 15 de agosto tendremos dos magnos eventos Comikaze. El primerito es la charla La ciencia en los cómics, basada en la serie de artículos que el amigo Rodrigo Vidal (Director de Educación, Ciencia y Sociedad del Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal, y Benemérito de las Américas, dicho sea de paso) ha escrito para Comikaze. La plática, amenizada con extractos de películas, permitirá a los presentes entender la posibilidad (o imposibilidad) de los poderes de sus personajes de cómic favoritos, entre otras cosas de interés que a uno no le enseñan en la escuela. La cita es en el Centro Cultural José Martí, de 15:00 a 16:30. La entrada será libre.
Ese mero día, pero media hora más tarde (o sea, a las 17:00) tendremos la presentación de Comikaze # 6 en BadaBing Comics, con invitados por confirmar. Ahí podrán escoger entre las dos portadas variantes de esta edición (Vampirella o Miracleman/Captain Marvel), así como escoger entre dos stickers diseñados especialmente para la ocasión por el amigo ilustrador Jorge Zúñiga, Zu.

Más info de esto en los próximos días (sí, incluyendo el arte de portadas).

3 comentarios:

Pepper dijo...

no lo puedo creer
bueno al menos podre confirmar mi asistencia al cineclub y a las actividades del sabado 15 esa congferencia de la ciencia en los comics no me la pierdo, y pregunta aparte ¿no se sienten mal haciendome comprar las dos portadas de el numero 6 con esos personajes que son de mis favoritos? ¿me tocaran acaso los dos stickers?
jaja bueno quiza lo ultimo no
Saludos

Comikaze dijo...

Nos sentimos terriblemente culpables, como si acabáramos de golpear a un niño biafrano con un trozo enorme de jamón serrano.

Pero todo sea para tenerte contento a tí y a los lectores (¡parece que el viejo y sucio truco de las dos portadas chidas funciona!).

Claro, obviamente te llevarías los dos stickers amigo.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Por supuesto que yo también compraré las dos portadas... planeo escaparme ese fin para acompañarlos...

Saludos!