31 agosto, 2009

UN AVISO INAPROPIADO

Por Jorge Tovalín
Niños, cuando coordinen una revista sobre cómics, nunca usen el blog de la misma para promover un evento personal, pues puede verse demasiado egocéntrico y fuera de lugar.
Que el siguiente aviso sirva de ejemplo:
El blog de la revista ha servido como nuestro canal de comunicación con varios cuates, así que no quería dejar fuera de esta magna celebración a aquellos amigos y lectores que he podido conocer gracias a este fabuloso proyecto llamado Comikaze.
El sábado próximo es mi cumpleaños y me daría mucho gusto que pudieran ser parte del festejo.
¡Aquí les dejo los datos de la fiesta!
Para más información, no duden en escribirme a jorgetovalin@gmail.com


Un agradecimiento gigante a Giacomo Marino y sus papá, Eduardo Marino, por prestar el lugar para la fiesta, y a mi querida Elizabeth Gil por diseñar la invitación de su servidor (ya suficiente hace con chutarse toda la revista).
Promete ponerse muy divertido.

Si no tienen dinero para regalarme un Absolut Watchmen, no se preocupen...pueden hacer cooperacha entre todos y darme la sorpresa!!!

2 comentarios:

Lyøkô M. Eisenstein dijo...

Wow ya un año paso desde aquella visita a las luchas?

Muchas Felicidades por tu cumple!!!

Lástima que no estaré este fin en la city, si no le hubiera caido al Pomodoro...tomas muchos....muchas fotos para presumirlas :)

FELICIDADES!

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Un Absolute Watchmen seria tu regalo ideal??? mmmmm pues yo tengo uno,...... lo estoy pensando, lo estoy pensando.....