24 agosto, 2009

LA GIRA SIGUE: AHORA TOCA FANTÁSTICO

Después del buen recibimiento que Comikaze #6 tuvo este sábado en BadaBing Comics, es momento de cumplir con nuestros amigos y lectores de Fantástico, que también juegan parte crucial para la existencia de este proyecto editorial.
Así que los esperamos este sábado 29 de agosto, de 17:00 a 19:00 horas, para intercambiar ideas, frikear, hablar sobre las bondades de tomar Gingold, recibir sugerencias para el próximo número y pasárnosla agradable.
Para que inicien (comiencen) su día con una dosis exacta de cultura friki, les dejamos este video perteneciente a la película de Vampirella, en el cual el famoso Roger Daltrey, cantante de The Who, personifica al villano Vlad, líder de los vampiros que tiene como modus vivendi el rock.
En Comikaze los retamos a que oigan la canción (Bleed for me) sin perderle el respeto al maestro Daltrey (o carcajearse del bajísimo presupuesto, lo primero que pase).
Un premio sorpresa (neto) para el primero en postear el nombre de una persona super importante que hace su cameo en esta misma escena.

10 comentarios:

Wakko! dijo...

Forres J. Ackerman!!! (pa' que vean que ya leí la revista!)

antonio dijo...

wampirela wampirella

que gane!!!!!???


JESUS ANTONIO

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Pues ya lo dijo el Wakko! y creo que está en lo correcto...

Qué se ganó???

Saludos! espero escaparme el sábado!!!

antonio dijo...

chale crei ver a wampirella ahi

hahahahah saludos!!

JESUS ANTONIO

Anónimo dijo...

Mucha suerte con la presetación en Fantástco, la de Badabing estuvo genial. Una pregunta sabes si el dueño alquila su tienda para eventos, o si es accesible
Gracias.

Wakko! dijo...

Ah, jijos! me faltó la 't' en Forrest! jajaja

Comikaze dijo...

Bien hecho joven Wakko (aunque le faltó una letra al nombre de Forrest J Ackerman, adre de Vampirella, que sale bailoteando en la escena).

Pronto recibirá usted noticias de su premio sorpresa.

Lemansky, pues que yo sepa Giacomo no renta su tienda, sino que se maneja por intercambios, te recomendamos mucho acercarte a él, es muy accesible y siempre estás dispuesto a apoyar a los proyectos nuevos de calidad.

Wakko! dijo...

Ah, pos si yo dejé un comentario diciendo eso! jajaja

Gracias, Comikaze!!!

oscar dijo...

A ver si me doy una vuelta
El polo más frío

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Pos efectivamente está Vampirella entre la multitud, pero es su película así que ella no cuenta.

A quien había que hallar era a Uncle Forry.