23 julio, 2009

TRES DÍAS PARA REZARLE AL SANTO

Niños, les recordamos que si quieren disfrutar de la madre de todas las colecciones de ilustraciones sobre Santo, El Enmascarado de Plata, tienen que visitar Lucha Libre La Experiencia, este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de julio en el Centro Banamex.
Hace unas horas regresamos de montar la colección y debemos decir que no sólo lucirá mucho, sino que se tratará de una grata sorpresa para quienes sólo vayan al evento con la idea de comprarse una máscara, llevarse una foto con su luchador favorito o disfrutar de unas buenas luchas. Santo de mi devoción: Una exposición atómica seguramente llamará la atención de cada uno de los visitantes, conocedores de la importancia de esta figura.
Estamos muy, muy contentos de poner a la vista esta colección de nueva cuenta. Un agradecimiento especial a José Miguel Fanboy Alva de Culturacomic.com y Superluchas.net, por ofrecer la exposición a los organizadores del evento y por conseguirnos el espacio para presumir esta serie de 63 imágenes de colección.
Nota: Entre las piezas que podrán ver se encuentra el original entintado de esta creada por nuestro amigo Óscar González Loyo, directo de ¡Ka-Boom! Estudio, al lado de un montón más de imágenes alucinantes.

2 comentarios:

Cuervoscuro - Abraham Martinez Azuara dijo...

Excelente noticia, ¡Mucho éxito!

Hunka!! Comics y dibujo dijo...

Me parece perfecto, aunque tenga que hacer varias horas para llegar al centro Bananex, espero que aca la seguridad este chida y no les pase lo que en el anterior lugar de exposición.