31 agosto, 2009

EL GABINETE DE CURIOSIDADES ZAKKART, EN METRO ZAPATA

Hace unos días estrenamos un punto de venta para Comikaze en la Ciudad de México, por lo que hoy les recomendamos que se den una vuelta con nuestros cuates del Gabinete de Curiosidades Zakkart.

Ellos están ubicados en el local B-1 de Plaza Zapata, conjunto de negocios que se encuentran en las mismísimas entrañas del Metro Zapata (saliendo en dirección contraria a Fantástico/Comicastle, debajo de Sport City y del enorme paradero de autobuses de la misma estación).
En este local podrán encontrar películas de culto (horror y ciencia ficción principalmente), playeras sobre cine, juguetes antiguos, cómics mexicanos como La Pangolina y Lupy el Conejo Guerrero, stickers de nuestro cuate Jorge Zúñiga, y piezas artesanales de colección, como este genial Conde Orlock, entre otras cosas friki de mucho interés.



Los encargados del local son personas muy amables, conocedoras de lo que venden y con ganas de ofrecer artículos novedosos o interesantes, así que si tienen alguna mercancía o proyecto en mente, no duden visitarlos de lunes a sábado.

Contacto: zakkart@hotmail.com

1 comentario:

Pepper dijo...

que bien que bien
un punto mas
y se ve muy bien el local a ver si me doy una vuelta pronto