05 agosto, 2009

HABEMUS PORTADA DOBLE (Y PIN-UP BEATLEMANO TAMBIÉN)

Con harto piacere les compartimos el arte final de las dos portadas que engalanarán Comikaze # 6. La primera de ellas es una chulada del Dúo Dinámico Comikaze, Jesús Antonio Hernández y Renato Guerra, quienes rinden homenaje a Vampirella, princesa drakuloniana que cumplirá 40 añitos el próximo septiembre (sigue estando de rechupete por cierto). Como regalo de cumpleaños para la guapota del flequito, la invitamos a posar para la portada, tomarse una Sangría Señorial con nosotros, y de paso, a ser el artículo central de la revistita.
Y no menos morrocotuda está la cubierta diseñada por monsiuer Mauricio Herrera, quien con sólo gritar las palabras Kimota y Shazam nos entregó este pedazo de imagen, que rinde honores a Captain Marvel y Miracleman/Marvelman.
Como diría el amigo Mauricio Matamoros, un feliz acto psicomágico hizo coincidir nuestra idea de tocar el tema del famoso cómic de Alan Moore, con el hecho de que Marvel acaba de conseguir los derechos de Marvelman (la felicidad ha hecho que olvidemos preguntarnos cómo se logró, pues la cuestión era un desastre legal).

Y en la contraportada, tendremos un caprichito al cual cedió Jesús Antonio (confesamos que lo estuvimos jorobando mucho con esta imagen desde hace meses). Coloreada por el buen Federico Blee, Toonfed, quien anteriormente hizo lo propio con el sketch de Omar Ladronn y Raúl Treviño para Comikaze # 4, la imagen muestra a los Fantastic Fab Four en una especie de homenaje-gag-ñoño (esperamos no muy forzado) a la banda de Liverpool y su paso por los cómics (a lo cual se dedica un articulito de la revista).

De corazón, esperamos estas imágenes le hayan provocado una taquicardia a usted, amable lector.

¿Cuántas les apartamos?

7 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Muy buenas las dos portadas... tendré que sacrificarme y comprar las 2!!!

Felicidades a todo el equipo Comikaze... Espero verlos el día de la presentación...

Saludos!

Pepper dijo...

Apartame una de cada portada por el momento
igual el mero dia me llevo 4
estan increibles esa portada del Master Herrera y la de nuestro duo dinamico, simplemente increibles
igual ese dia voy acorde a la portada

El Wakko! dijo...

Híjole, desgraciadamente, la patria anda pobre, así que, aunque Vampi esté bien buenota (jajaja), me quedaré solamente con la del par de personajes que literalmente gritan por sus poderes.

Saludos!

eva cabrera dijo...

Está pero chingonsiiiisima la portada de Mau!!! Mándenme una con el bonche de Ren porfis!!!

Sobre el pedo legal, yo también me quedé WTF? :0 ¿a poco así nomás? ¿pues que hicieron? a ver que tal continúan la historia... buenísima la de Alan Moore.

MANCHAS dijo...

uuuuuuuf y recontra uuuuuuuuf VAMPIRELLA GRRRRRRRR...creo que ya saben qué parte de mi cuerpo quiere qué portada. Desde luego que hablo sobre la de marvelman y quien lo pide es mi cerebro...(sí, aja) la cosa es que claro que compraré el número 6.

antonio dijo...

Esta hermosisima la portada de Mau!!!

Wowwww yo tambien pido mi portada de Mau por fas!!!

Abrazos!!


JESUS ANTONIO

Lestat The Vampire dijo...

Yo comprare la portada de la Wampi, esta buenisima, y de regalo de cumpleaños me pueden obsequiar la otra amigo Tovalin, jeje
Ahi nos vemos el dia 15, super chingonas las dos portadas.