07 julio, 2009

TARDE DE ANTOLOGÍA

Este sábado tuvimos el gusto de realizar la primera presentación de la Antología Comikaze 2009 rodeados de un buen número de lectores y apoyados por nueve de los artistas participantes en esta edición especial, quienes estuvieron autografiando y realizando sketches por tres horas.

De izquierda a derecha: Augusto Mora, Ignacio Bazán, Alfredo SBG, Héctor Germán Santarriaga, Jesús Antonio Hernández, Ted Keys, Luis Sopelana, Raúl Valdés y Miguel Ángel Ottati.

Despúes de leer una breve semblanza de cada uno de los participantes (y con ello poner en evidencia la edad de varios), los caballeros se chutaron decenas de sketches a diestra y siniestra.

El ambiente estuvo algo caluroso (de hecho Luis Sopelana decidió echarse un vaso de agua encima para combatirlo, je, je), pero lleno de buen cotorreo y risas entre los artistas.


Recibimos la visita de varios amigos de blogs como Culturacomic, Asamblea Comics, Comicorp, y de CIO Noticias, quienes realizaron una entrevista sobre el lanzamiento a nuestro brillantísimo (nos referimos al destello que refleja su cráneo) coordinador editorial:









Y en cuanto al movimiento de este tomo especial, afortunadamente salimos sin uno solo de los que llevábamos, pues hubo quienes compraron hasta dos ejemplares.

Hace falta que nos manden más fotos del evento, pero mientras tanto, les compartimos estas que tenemos a la manopla. Estaremos actualizando este post con más imágenes de esa tarde.
¡Muchas gracias a quienes nos apoyaron asistiendo o difundiendo esta presentación! En la semana les estaremos avisando de la próxima parada de este experimento comiquero.

MÁS FOTOS EN EL BLOG DE DON AUGUSTO MORA: http://augustomora.blogspot.com/

2 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Genial!!! ya quiero mi tomo!!!

En cuanto pueda me escapo al DF por el mío... se vé que se la pasaron de pelos!

Muchas Felicidades por este tomo para todo el equipo Comikaze...

Saludos...

Augusto Mora dijo...

AJajaj, lo que se echo el Sope fue Coca encima (coca cola no piensen mal) yo lo tenia a lado.

Fue una tarde muy divertida, gracias por la invitación..