20 julio, 2009

JESÚS ANTONIO HERNÁNDEZ EN BUCKAROO BANZAI

A estas indecentes horas de la madrugada nos llegó una excelente noticia, que nos hace sentir muy contentos por nuestro amigo Jesús Antonio Hernández.
El portadista estrella de Comikaze ha seguido los pasos del Rainbow Lad, Renato Guerra, quien ha estado trabajando en los pasados meses para el sello Moonstone Books, coloreando títulos como Phantom Generations, Buckaroo Banzai: Wild Asses of the Kush, Captain Action o Domino Lady.
Pues resulta que el joven Chuy está confirmado para realizar las páginas de Buckaroo Banzai: Hardest of the Hard # 2. Este arco se publicará en dos entregas, la primera saldrá a la venta en septiembre, y la segunda (con el arte de Jesús) en noviembre.
Las portadas de este arco, que a continuación mostramos, pertenecen a McClinton y Anthony Kosar, respectivamente.
Y por si fuera poco saber que ahora los dos artistas que crean las portadas que enamoran los ojos de los lectores de Comikaze trabajan en el mismo sello, resulta que el arte interior de Jesús será coloreado por James Brown, ¡el mismísimo Padrino del Soul!
¿Qué? ¿No es el mismo? ¿Que James Brown falleció hace tres años y el colorista sólo es su tocayo? Mmmm, esto pasa cuando uno se desvela.
Sin más por el momento, todo el equipo defeño de Comikaze te desea la mejor de la suerte Chuy, esperamos que sea el primero de muchos proyectos con Moonstone. Y ya soñando, tus fans cruzamos los dedos para verte trabajando con Renato hombro con hombro en uno de los títulos del sello.
¡Si son fans de estos chamacos, corran la voz y no duden en atarantar a su vendedor de cómics para que les consiga las historietas que estos camaradas están haciendo!

4 comentarios:

antonio dijo...

Gracias amigo Jorge y gracias a toda la banda de Comikaze!!

Pues tienes razon el plan es que en el corto tiempo estemos ya Renato y yo haciendo shou juntos en esto..es parte del plan amigo parte del plan!!

hohoh!!

cuidate y aki ando!!

JESUS ANTONIO

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Qué chido!!! pues muchas felicidades!

Tendremos que echarle un ojo por supuesto...

Saludos!

antonio dijo...

Pos muchas gracias joven Pipiripau...

Primero dejeme terminarlo para que lo pueda ver..hohoho

Saludos a usted!!

JESUS ANTONIO

.J David .M jiménez dijo...

Pues que bueno que gente que vale tanto la pena y sea tan talentosa, como Jesús y Renato, esten logrando sus metas y acierten en los retos que les da este medio, no solo enfrentandolos, sino superandolos con creces (segurito en muy poco tiempo estaran en las ligas mayores o las europeas), animo muchachos.
Por otro lado, nose desanime mi buen George, que aunque sin estar desvelado, con eso de los tocayos, hay (habemos) quienes matan a unos por otros... Ouuuh!