18 julio, 2009

HOY TENEMOS UNA CITA EN FANTÁSTICO/ COMICASTLE


Después de la exitosa presentación de la Antología Comikaze en BadaBing Comics, hoy realizaremos una segunda y última presentación en el DF, que se realizará en la nueva tienda Fantástico, con el apoyo de:
Juan Carlos Silva, nUk 9
Raúl Valdés
Miguel Ángel Ottati
Héctor Germán Santarriaga
Luis Sopelana
Augusto Mora
Ted Keys
Por motivos laborales comiqueros de fuerza mayor Jesús Antonio Hernández no podrá acompañarnos, como se había anunciado.
La dirección de Fantástico es Felix Cuevas #835 planta alta, colonia Del Valle, a escasas dos cuadras de Metro Zapata.
IMPORTANTE: Las personas que adquieran este sábado su ejemplar, recibirán un desplegable en el cual podrán coleccionar las firmas o sketches de los artistas participantes en la presentación. Estos desplegables son un incentivo para quienes asisten a las presentaciones, por lo cual no podrán conseguirse en compras posteriores.

3 comentarios:

Pepper dijo...

Esa banda Comikaze que bien por este segundo evento ahi tuve la oprotunidad de darme una vuelta y hacer un humilde post al respecto en mi blog,si desean revisarlo para corregir mis imperfecciones y dejarme sus comentarios sobre el mismo aqui la direccion http://zoom-kapow-bang.blogspot.com/
esperando con ansias el numero 6 de la publicacion regular
su siempre amigo y fiel seguidor

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Genial!!! estuvo de pelos!!!

Gracias por estos eventos que son los únicos donde podemos convivir tranquilamente...

SHAZAM!

Comikaze dijo...

Muchas gracias por tu visita ayer y por el post Pepper! No olvides mandarnos tu logo para colocarlo en los contactos de este blog.

Un gustazo verlo de nuevo amigo Pip!

Ya estamos planeando algo muy chido para la banda comiquera.

¡No olviden leer la antología y darnos sus comentarios! También pueden votar en la columna de la derecha por aquello que más les haya gustado de esta publicación.