19 julio, 2009

¡ESTUVO FANTÁSTICO!

Pues con mucho gusto les comentamos que la presentación en Fantástico salió a todo dar. Tuvimos la oportunidad de hacer nuevos lectores, saludar viejos amigos y juntar bastante gente en la tienda.












El primero en llegar fue Héctor Germán Santarriaga, seguido de cerca por el buen Luis Sopelana (El Chris Bachalo de Petatiux), quienes se fumaron un cigarrito en lo que acabábamos de montar la mesa.
El gerente en turno, Sergio, fue quien amablemente nos atendió y estuvo pasándonos sillas y sillas y sillas conforme llegó el resto de los amigos artistas, mientras caía una tormenta tamaño Godzilla.
Juan Carlos Silva, nUk9, llegó acompañado de su madre y colega historietística, la señora María del Carmen López, ambos participantes de la Antología Comikaze.
Quienes de plano no pudieron escapar de la lluvia y se dieron una empapada fueron Augusto Mora y su novia Xóchitl; Raúl Valdés y Miguel Ángel Ottati, así como el amable Ted Keys (quien por cierto estuvo acompañado un rato por su adorable miniclon).

























Nos acompañaron varios amigos bloggers como El Pipiripau (con todo y playera de Captain Marvel), Lyoko, Etazul, Mario, Hugo Boss, Bonoman, Don Diavolo, Pepper, El Cacha, y Wakko, provientes de proyectos comiqueros tan distintos como Asamblea Comics, Marveleando, Comicorp, La Covacha y el naciente blog The New Frontier (afortunadamente todos los presentes se llevaban de piquete de ombligo).



























Por ahí anduvieron también Rubén Soto El Metiche (director del MUCAHI de Cuautla), Rosalba Jaquez, Salvador Heras Murdok y Fernando Hinojosa Hino, los tres como representantes del cómic La Pangolina (que por cierto saca nuevo número en agosto, igual que nosotros), Alejandro Conde, quien nos comentó que varios años atrás fue uno de los dibujantes del cómic La Bestia Roja, de Vid; así como Paquito Espinosa, papas fritas del programa comiquero online Comiconexion.
Un ratito antes de cerrar Fantástico (y es que la firma terminó alargándose una hora más de lo programado, por lo que casi nos tocó bajar la cortina), llegó el compadre Alfredo SBG, El Manchas, del brazo de su futura esposa, quien logró zafarse de un compromiso personal para pasar a saludar a la banda (no nos animamos a pedirle que firmara unos ejemplares pues de plano ya no había lugar, y es que ciertamente estuvimos super apretados, pero contentos).
También vimos a nuestro colaborador y amigo Lalo Arredondo, quien aprovechó para darse un rápido rol por la nueva tienda, misma que no conocía. El chamaco salió encantado con su copia de Blackest Night y su anillote negro.
Mientras Raúl Valdés y Miguel Ángel Ottati aprovecharon para promover su webcomic Black Rain (¡estén al pendiente!), nUk 9 y su editor Manuel Dávila (Ediciones Uno de Tres) promovieron la novela gráfica Babylon King, regalando caretas de puerco y stickers alusivos a este proyecto que reseñaremos en un santiamén.
Más info de esto en http://unodetres.com/.
Por su parte, Luis Sopelana (quien tuvo el detallazo de regalarnos el arte original de su historia) nos comentó que ya prepara su webcomic (esperamos no estar soltando la sopa), del cual espera tener realizadas más de 15 páginas antes de lanzar este proyecto dos veces por semana.
Después de una larga tarde, el mismo Luis, Ted Keys, nUk 9 y familia (su esposa, su bebé, su señora madre y su editor), Dianita Huicochea (novia de Manuel Dávila), Elizabeth Gil y Jorge Tovalín nos lanzamos al Burger King, donde estuvimos cotorreando y debrayando un ratón (por cierto Pip,si estás leyendo esto, nos quedamos esperándote!!!).
Y antes de dejarlos por hoy, queremos agradecerles una vez más por el enorme apoyo a este esfuerzo: ¡GRACIAS!

































2 comentarios:

Pepper dijo...

no hombre que puedo decir
gracias por el gol espero qu pronto el blog se pueda poner al nivel de los tambien mencionados
grandioso el evento
y nos estamos viendo

El Pipiripau (ikoon) dijo...

estuvo de poca madre!!! qué chidas fotos!!!

Oye y gracias por la invitaciónn (y por esperarme) pero después del aguacero y sin nada qué taparnos pues tenía que cuidar a mi guardaespaldas... sino no me lo vuelven a prestar! jajaja

Gracias por todo!!!

Saludos...