08 julio, 2009

COMIKAZE CON EL CAPITÁN PADA

Buenas tardes al fandom comiquero. Hoy les comentamos que la noche del lunes tuvimos la oportunidad de asisitir a la grabación del podcast El Capitán Pada y sus Monitos, espacio bastante conocido por los aficionados al cómic y la ciencia ficción.
A la cita en las oficinas de Dixo, en la bella colonia Polanco, corrieron presurosos (como los pastores del cántico navideño) Elizabeth Gil, diseñadora de Comikaze, Rodrigo Vidal y Jorge Tovalín, colaboradores de la publicación, con el fin de platicar sobre el origen, presente y futuro de la revista.
La emoción de participar en el show (y la rapidez con que sucedió todo) hizo que se nos olvidaran dos cosas fundamentales: tomar fotos (sí seremos brutos) y preguntar cúando carambas estará disponible la emisión, pero sospechamos que debe ser en los próximos días, ya que el podcast más reciente trata sobre Transformers, y en nuestra presencia el Capitán mencionó que la segunda parte dedicada a los robots transformables seguiría al capítulo en el cual participamos.
O sea que a menos que hayamos estado de flojera tremenda, la charla con el Capitán Pada debe estar lista para su descarga en pocos días.

Así que no olviden visitar el blog del programa en http://dixo.com/pada/ y descargar los podcasts en la dirección http://dixo.com/comics/


Un último aviso parroquial: amigos del interior de la República, estén atentos al podcast, pues podrán ganarse ejemplares de nuestra flamante Antología Comikaze.

¡Muchos thank you's y saludos al Capitán Pada!

3 comentarios:

Hector Fragoso dijo...

Muy pero muy bien. da gusto saber que poco a poco se van abriendo los mercados para tan extraoridnaria publicación.

Estaré al pendiente de la presentación de esta antología en Fantástico

Comikaze dijo...

¡Hola Héctor!

Pues muchas gracias por las porras y por comentar en el blog.

Espero tener la invitación del evento en Fantástico mañana, pero te adelanto que será el sábado 18 de julio, de 17:00 a 19:00, y que contaremos con la presencia de varios de los artistas participantes.

¡¡Nos vemos pronto!!

Jozue 504 dijo...

Hola me llamo Josue y soy de Honduras, los felicito por el proyecto que estan emprendiendo, siganle hechando ganas, los quiero invitar tambien a que visiten mi blog, comics504.blogspot.com, que hagan sugerencias acerca del mismo, me gustaria tener una revista de Comikaze haber como le hago para conseguirme una desde Mexico, un saludo desde Tegucigalpa, Honduras y los estoy siguiendo