11 mayo, 2009

UN AÑITO COMIKAZE

Con la tienda a reventar, un calor que nos hizo pensar por un momento en los síntomas de la gripe porcina, el pastel de Batman más feo que se haya visto (no volvemos a encargar el Comicake en La Esperanza), muchos amigos (lectores, artistas, familiares, representantes de blogs como Asamblea Comics, La Covacha, Marveleando y Comicorp) e incluso el hijo perdido de Kalimán, se realizó la presentación de Comikaze #5.












Después de hablar de las bondades del número de aniversario como remedio para las várices y el mal de ojo, procedimos a develar el proyecto especial de aniversario: una antología de historias cortas que verá la luz en aproximadamente dos meses, con la participación de muchos dibujantes con los que hemos podido entablar amistad en este primer año de Comikaze (más información de esto mañana).
A la magna fiesta acudieron talentos como Bef (colaborador de Comikaze #2), Mauricio Herrera (colaborador de Comikaze #1 y # 2) y familia, Augusto Mora (colaborador de Comikaze #2) y damita, Alfredo SBG e Ignacio Bazán (colaboradores de Comikaze #5) y Raúl Valdés (Living with Shine), quien amablemente obsequió playeras de su webcomic, sobre las cuales previamente realizó un sketch.







Augusto Mora








Los colaboradores de este número: Ignacio, Alfredo, Rodrigo, Everardo, Lalo, Jorge, Jesús, David y Giacomo, menos la diseñadora de la revista, Elizabeth Gil, que todavía no llegaba, y el colorista fantastique Renato Guerra que vive en Monterrey.
El coordinador editorial pasándose de listo con la diseñadora (que ya había llegado)
Jesús Antonio vandalizando el Bing

El gran amigo Mauricio Herrera con su familia (el joven e inteligente Aníbal y la siempre amable Fabiola) con el buen Everardo.
Lalo Arredondo y el portadista consentido.
Master Bef de compras
La banda bloggera-comiquera que nunca nos falla
Comiendo pastel radioactivo (estaba bueno, pero ese azul doctormanhattanesco pintaba la lengua)
Serenidad y paciencia
Don Rodrigo Vidal, colaborador de Comikaze, agandalló playera de Shine
Y ahora, a pasar la prueba con el experto...

5 comentarios:

Pepper dijo...

mis muy estimados amigos de Comikaze felicidades por el aniversario el numero 5 me encanto y pues pasando a ver si vaya calorcito que hacia,el batipastel zombie (ah pero estaba muy rico) las sabias enseñanzas del hijo de Kaliman y tantas cosas en fin gracias por este año de entretenimiento y vamos por muchos mas
por cierto mi poster de la portada ya engalana mi pared

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Son la neta del planeta, los creadores de la mejor revista de comics de Mexico, muchas felicidades amigos, son mega chingones, su trabajo es de poca, larga vida a Comikaze!!!

Hector Fragoso dijo...

Muchas Felicidades y que sigan los éxitos. Comikaze es una excelente propuesta por su lenguaje sencillo, directo y sin pretensiónes. Felicidades.

Comikaze dijo...

Caudales de gratitud experimentamos al paladear junto a vosotros tan suculenta tarta del hombre quiróptero (del griego kheirós, "mano" y ptéron, "ala").

Pero esa sensación terrenal palidece al leer vuestro comentarios, que nos hacen llegar al paroxismo del placer.

La lectura de este histórico esfuerzo periodístico os conducirá inexorablemente al Nirvana.

Prometemos de forma solemne seguir manejando un lenguaje accesible (por lo menos coloquial) en el inequiparable contenido del texto más importante que se haya editado desde la Biblia misma.

Modestia aparte.

Augusto Mora dijo...

Orales me agarraste en la comedera de pastel! muy ameno el sábado gracias por la invitación.